me presento ante todos

kapa5520

Fresh Member
Hola a todos;
me llamo pedro, soy de la provincia de barcelona, soy abuelo y hace dos semanas gracis a un vecino me pico el gusanillo y por fin tengo mi saxo alto.

Como regalo sorpresa de cumpleaños de mi nieta, que el proximo dia 19 cumple 3 añitos, en estas dos semanas ya he coseguido poder hacer que suene bastante bien (almenos a mi me lo parece) la partitura de cumpleaños feliz.
Espero que gracias a la ayuda y cosejo de todos vosotros sea capaz de seguir aprendiendo para deleite de mi nieta.

¿Por cierto? alguien tiene o me puede decir donde encontrar la prtitura de Feliz, feliz en tu dia.
Perdonar mi atrevimiento y gracias a todos

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido Kapa5520 :)

No se si feliz en tu día estará, Pero si que hay varias partituras de los payasos de la tele, utiliza el buscador (está arriba de la página) y seguro que encuentras algo, yo he encontrado varias, pero no se como hacer un copiar pegar con el cacharro con el que estoy escribiendo :?

Saludos

kapa5520

Fresh Member
muchisimas gracias mephistet.
Ya decia yo que con vuestra ayuda.....

He seguido tu consejo y ¡eureca! me lo has solucionado
muchas gracias

ramonman

Fresh Member
Bienvenido, yo creo recordar que colgué algo de esto... en fin espero que lo hayas encontrado.

joaquingguerrero

Fresh Member
Bienvenido kapa y enhorabuena por tu reciente afición al saxo y por tu status de abuelo :wink:

Seguro que en el foro vas a disfrutar mucho y te va ayudar a mejorar como el mejor profesor :lol:

Un saludo

kapa5520

Fresh Member
Muchas gracias a todos.
Estupendo, efectivamente como habeis dicho está.
ya lo estoy practicando, ya os contaré que carita pone.
un saludo y de nuevo muchas gracias.