Me presento a todos...

birouse

Fresh Member
Hola a todos, me presento, soy birouse, un nuevo principiante con saxo tenor.
Tengo 43 años y espero que a los 53 ya sepa algo de saxo :D
Un saludo a todos.

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola birouse:

Bienvenido.

Seguro que antes de lo que piensas vas a saber mucho de saxos, pásate por aquí a menudo y verás todo lo que se puede aprender....y gratis :lol:

Un saludo

soultrane

Junior Member
¿Y porqué a los 53? ¿es que cumples por decenas?

Yo tengo 33 , asi que por tu regla de "3" , el año que viene a lo mejor aprendo algo. :lol:

Mucha suerte y mucha paciencia. Con amor a la musica y a este instrumento lo conseguirás. Que nadie te quite nunca la ilusión.

birouse

Fresh Member
Jejeje, :D No sultrane, no cumplo decenas, lo que pasa es que me pongo metas para así poder tener conciencia de los años que creo voy a necesitar para tocar como he visto a otros, pero te aseguro que los 8 meses que llevo "tocando" los disfruto a cada momento.
Un saludo

JRAM

Fresh Member
EIT!!! QUE TAL BIROUSE, BIENVENIDO POR TODOS SEAS, Y FIJENTE Q HAZ TOCADO UN TEMA Q CREO YO, TODOS NOS HEMOS FORMULADO EN CUANTO A NUESTRO DESAROLLO MUSICAL EN LO Q AL SAXO SE REFIERE...Y ESTE ES CUANTOS ANIOS(SORRY MI PC NO TIENEN "n")VAMOS A NECESITAR PARA DOMINAR ESTE BELLO INSTRUMENTO..QUIEN DE NOSOTROS NO NOS CUESTIONAMOS SI DE VERDAD ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS? CUANDO DOMINAREMOS TODAS LAS ESCALAS (POR DAR UN EJEM) CUANDO HAREMOS UN SOLO Q EN VERDAD LO PODAMOS SENTIR, MAS Q ESTAR PREOCUPADOS SI DESAFINE, SI ME SALI DE TIEMPO, NO SE, QUE PONGAMOS EL CORAZON MAS Q UNA PREOCUPACION POR LA CANCION... PERO BUENO, ESO SIN DUDA DEPENDE DEL LAS GANAS, DEL TIEMPO Y DEDICACION Q APLIQUEMOS AL INSTRUMENTO,Y DEL SENTIMIENTO Q QUIZAS TENGAMOS EN SU MOMENTO... PERO SI MI ESTIMADO BIROUSE SEREMOS TODOS AQUI EN EL FORO COLEGAS APRENDICES DE LA MUSICA...SALUDOS A TODOS , Y NUEVAMENTE ...... B I E N V E N I D O!!! :D