Me ofrecieron un trabajo y siento que soy muy novato

alververas

Fresh Member
Hola
Esto si que me sorprendiò, un profe que toca en una banda folclorica aqui donde vivo, me acerco la posibilidad de suplantarlo ya que se consigue un trabajo mejor, es decir una banda en la que le pagan mas, pero el asunto es que alli todos son mùsicos de años, hay bandoneon acordeon guitarra piano bajo clarinete y lo mas bravo, el que toca el saxo y se va la rompe... yo no toco ni el 10%, y mi sonido pfff, yo toco hace 1 año y medio, las partituras son accesibles dentro de todo, pero no me convence nada el sonido, y es una banda de gente grande que tocan junto hace muchos años.
Yo no me animo a pelar el saxo alli, por ahora grabè un par de temas del repertorio y estoy practicando en casa, con las partituras de clarinete, ya que el otro saxo es alto, el mio tenor.
Bueno escribo para que si alguien alguna vez paso por esto comente algo, la verdad no me siento capacitado para el asunto pero es una posibilidad que no se da siempre menos aca donde vivo, son obras de la zona y me gusta, veremos que sucede, mientras voy a laburar lo maximo el sonido y repertorio, tendria que leer bastante fluido.
Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
Tira pa´lante alververas, te va a servir de rodaje y para aprender un montón. Y...¡a la fuerza ahorcan! que se dice por aquí. No te va a quedar mas remedio que ponerte las pilas y practicar como un loco :wink:

Sintia

Fresh Member
Yo no me lo pensaría.Tocaría en ese grupo.Vas a tener la suerte de tocar con gente que seguramente tienen muchas cosas que enseñarte y tu muchos consejos para aprender.No te preocupes por el sonido,seguro que en un par de meses te ha cambiado por completo si estudias bastante y escuchas mucho.Solo puedo desearte suerte y ánimo.Un saludo

aleister

Fresh Member