me ofrecen este saxo:

K

kovain

Guest
Hola a todos:
Estoy buscando un saxo para dar mis primeros pasos y la verdad no dispongo de mucha liquidez como para permitirme lujos. Me ofrecen un better sound con boquilla selmer por 250 €. Por lo que he leido no son del gusto de muchos de los foreros. Os agradeceria opinion.

Un saludo. Gracias por vuestro tiempo.
 

ansna

Fresh Member
saxo de usar y tirar.

Para mi es tirar el dinero. Sí, es barato, pero te va a durar menos de lo que tarda un cura loco en persignarse.

Píllate un Yamaha o un Jupiter de gama medio alta.

Saludos
 

Tigrisax

Fresh Member
Ese tipo de saxos lo que no deben de ser es de segunda mano... Pero si es nuevo, te puede valer para empezar. Yo estoy aprendiendo con uno que me costó menos de doscientos euros y al que, eso sí, he comprado una boquilla Selmer. Con eso, según mi profesor, tengo de sobra para los primeros años.
 

polvorilla

Fresh Member
Yo tengo compañeros que han llegado hasta grado medio con uno de esa marca sin problemas...añadiendole un boquilla A17.
Solo es una opinion, pero los 3-4 que yo he probado tenian un sonido potente y bastante bien de afinacion.
Creo que puede ser una buena opcion para empezar y luego ya cambiar si ves que te gusta.
 

Ruben Ortiz

Fresh Member
Yo estoy con ansna
Prueba a buscar algo mejor que seguro que lo encuentras aunque tengas que gastarte un poco más

Pero bueno, cierto es que para empezar y tal puede valer
 
K

kovain

Guest
Antes de nada agradeceros vuestro tiempo y consejo.

Finalmente, esperare un poco a ver que surge antes de decidirme. Gracias a todos. Un saludo
 
K

kovain

Guest
Te agradezco la oferta soultrane, pero no puedo permitirmelo y además prefería dar mis primeros pasos con un alto. No obstante, gracias por la deferencia.
 

soultrane

Junior Member
Te agradezco la oferta soultrane, pero no puedo permitirmelo y además prefería dar mis primeros pasos con un alto. No obstante, gracias por la deferencia.

¿Alto? ¿Primero pasos?

Este te puede ayudar

9482_10.jpg


:lol: :lol: :wink: Perdón por la bromilla.

Suerte en tu busqueda

Mira ESTE Yo compré uno ahi en tenor para comenzar y lo veo bastante bien. Tan solo deberias buscarte una boquilla mejor que la de plastico que trae.
 

Ainaraina

Fresh Member
Yo tengo un Better Sound desde hace 15 años y va de maravilla. Lo uso con boquilla Selmer C* y lo dicho va de lujo y lo he usado mucho
 

Fastfood

Fresh Member
Hola a todos!, pues yo que queréis que os diga, a la vista del dinero en cuestión parece merecer la pena, y eso que ya sabéis que soy de los de prefieren un saxo medio desvencijado a este tipo de pitos pero siendo para empezar y sin demasiadas pretensiones ni demasiadas horas de ensayo... el problema va a estar en si lo dejas o si quieres mejorar, que a lo mejor te cuesta deshacerte de ese instrumento y tendrás parada la pasta, aunque sea poca, en ese caso lo que apuntan de Yamaha es mejor negocio ya que lo venderás bien y recuperarás el dinero invertido pudiendo utilizarlo para sufragar el gasto del siguiente pero si no hay presupuesto y quieres tocar, antes de no hacerlo yo me tiraría de cabeza a por el y ya se verá con el tiempo lo que pasa, cuenta que si a esos 200 y pico le restas el valor de mercado medio de la boquilla, que supongo será una S80 C, que es lo más habitual, el pito te sale a muy poquito dinero y con que lo toques durante uno o dos añitos lo vas a amortizar de sobra.
Ánimo y a soplar!.
 

SusoEb

Fresh Member
De acuerdo con Fastfood, yo estuve con un alto OPUS durante 6 años. Ahora lo quemaría sin venderlo jajajaja

Si el primero compralo, ahora estas comprando una mierda sin precedentes, que lo sepas. Yo pillaría un Yamaha si mamá no hubiera sido tan rácana.
 

salmandrero

Fresh Member
Yo en tu lugar no me gastaria mas de 200 euros para empezar,ya que no sabes si te va a gustar y si vas a continuar.Incluso si puedes pillar uno por 180 euros aun mejor.
 
Última edición:

Arriba