Me han ofrecido un saxo, necesito consejo

tony_bcn_

Fresh Member
Hola!
Quiero comprarme mi primer saxo y pensaba en un yas 275 (típico jeje), pero me han ofrecido un Yanagisawa A900. He leído sobre el A901 que dicen que está muy bien incluso lo comparan con el yas 62, pero del A900 he leído poco y en inglés (y ya he utilizado la opcion buscar poniendo A900 y no sale nada).

Alguien sabe que tal es?En ingles ponía que era muy parecido al A901 y lo dejaban bastante bien.

Necesito opiniones me lo dejan por 650 € y lo iré a probar con alguien seguramente pero me gustaría tener opiniones.

Un saludo y gracias!! :D

T

tetzotzomoc

Guest
Hola, respondiendo a tu pregunta ese sax yanagisawa es semiprofesional
para musicos intermedios y avanzados en lo particular si yo fuera tu, me compraría sin pensarlo el yanagisawa el yamaha nada tiene que hacer comparado con el, pero te repito es mi opinión yo tengo un yanagisawa
creo que es el primero que sacaron y si no, de los primeros , es el A-5
y nada le pide al famoso Mark VI. Aparte el precio esta muy bien esta barato de antemano solo falta saber si trabaja bien como esta de maltratado y sus zapatillas etc, etc.......

En fin es mi opinión y espero te decidas por lo que mejor se acomode a tus necesidades.

un saludo¡¡¡¡¡¡¡

yola

Fresh Member
hola hermano, hace una banda que no entro al foro, pero mi consejo es que para empezar estas sobrado...una vez que te estes perfeccionando podes pegar un salto al saxo que te guste mas ....y despues ver el sonido que mas te gusta o el que vos estes buscando...pero eso mas adelante cuando empieces con el dolor de cabeza y bendicion que son las boquilas y demas...jajaja..ok hermano ese es mi consejo nos vemos..cuidate ... suerte!!!!

tony_bcn_

Fresh Member
Muchas gracias por las respuestas!
No me contesta el par de mails que le he mandado al que lo vende. Me ha enviado fotos y esta perfecto en aspecto 100 % lacado. Si es verdad que es antiguo o lo ha relacado o no me cuadra.
Un saludo!