Me gustaria comprarme un saxofón alto

Nogargo

Fresh Member
Hola, mi duda es la siguiente, me gustaria comprarme un saxofón pero no se que modelo elegir. Solo lo necesito para estudiar en casa y tocar con la banda de música. Me han ofrecido un saxo alto Yamaha YAS 275 y un selmer prelude de segunda mano con pocas clases. Me podriais aconsejar otros modelos que esten bien???

Un saludo
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Todo depende del presupuesto, de los dos que mencionas, para mi mejor el Yas 275. Pero a mi gusto mejor un Selmer de 2ª mano, por ejemplo Manolo tiene un Selmer SA 80 por 1400 € muy recomendable. Ten en cuenta que con el tiempo un saxo de los que llaman de "estudio" va a perder todo su valor al poco tiempo o es invendible (para sacar 200€ o menos mejor guardarlo de recuerdo, sale más caro una revisión completa, que su valor) y un Selmer bien cuidado, comprado hoy por 1400€ dentro de unos años subirá de precio.

Saludos y suerte conn tu elección.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
:shock:

Primero había entendido otra cosa, que el Selmer ese era como un Yamaha básico, pero pensando un poco, imagino que querrás decir que por el precio de un Yamaha básico tienes ese Selmer SA80, que es una joya.

Saludos
 

CDL

Fresh Member
wenassss!!!q tal? yo vendo un selmer serie tres lacado.acabo de poner un anuncio en el apartado de segunda mano.aqui tienes el enlace para verlo:

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=3487
 
Hola, mi duda es la siguiente, me gustaria comprarme un saxofón pero no se que modelo elegir. Solo lo necesito para estudiar en casa y tocar con la banda de música. Me han ofrecido un saxo alto Yamaha YAS 275 y un selmer prelude de segunda mano con pocas clases. Me podriais aconsejar otros modelos que esten bien???

Un saludo

hOLA AMIGA:

Si compras el SELMER S80 II, no te arrepentirás, es una obra maestra. Yo lo tengo y es una maravilla. Tendrás un saxo de lo mejorcito, sin ser de los más caros y duradero y si un día quieres venderlo lo venderás por un precio muy bueno. En cambio el yamaha tendrás casi que regalarlo.
Espero elijas bien. Saludos.
 

pirucha

Fresh Member
http://www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4361.html

Te pongo el enlace para fundamentar mi opinion.El Yamaha YAS 62 es un instrumento que anda entre el estudio y el profesionalismo.Yo estoy en esa etapa y tengo en venta uno a estrenar.La diferencia ademas es sorprendente,al usarlo con una boquilla Meyer 5 tambien a estrenar que te la incluyo por el mismo precio:1.700 euros
En esa grabacion escucharas el producto que te describo.

Suerte en tu elección.
 

Cristiss

Fresh Member
yamaha, no merce la pena gastarse más dinero si solo lo quieres para eso, y el 275 va estupendamente, yo es el que recomiendo a mis alumnos.



que te vaya bien
 

pirucha

Fresh Member
yamaha, no merce la pena gastarse más dinero si solo lo quieres para eso, y el 275 va estupendamente, yo es el que recomiendo a mis alumnos.



que te vaya bien

No sé quien eres,pero que tienes mala onda es seguro.
En tus clases de saxo seguramente la transmites.
 

leguim

Fresh Member
Hola Nogargo. Tengo para vender un alto Yas 62. El saxo está impecable. Apenas tiene 2 años de uso y está en perfectas condiones y con lacado al 100%. Lo vendo con el estuche original y con boquilla Meyer 6M mediun chamber. el precio sería de 1200 euros.
 

Arriba