luinks
Fresh Member
llevo persiguiendo un mes y medio a una de las tiendas de instrumentos musicales para que me vendan una boquilla yamaha 4c, para que a final de cuentas me trajeran una yamaha custom 3c, :? en la competencia me dijeron "lo siento no traemos boquillas ni por encargo" :evil: y en la otra que está a un lado ya había preguntado y me dijeron que tampoco, que solo por encargo pero con cara de no me la pidas... joder que le pasa a esta gente ò_ó, total que ni sabían que tenian en el mostrador una rico royal c7 y pues me la traje a casa.
Lo que veo es que es muy abierta, tiene la cámara muy pequeña y es muy brillante. al menos es un cambio positivo noto que puedo controlarla un poco mejor que la que traia originalmente (y que le falta un cacho por dejarla caer jojojojo)
Lo que veo es que es muy abierta, tiene la cámara muy pequeña y es muy brillante. al menos es un cambio positivo noto que puedo controlarla un poco mejor que la que traia originalmente (y que le falta un cacho por dejarla caer jojojojo)