me da pena vivir donde vivo

luinks

Fresh Member
llevo persiguiendo un mes y medio a una de las tiendas de instrumentos musicales para que me vendan una boquilla yamaha 4c, para que a final de cuentas me trajeran una yamaha custom 3c, :? en la competencia me dijeron "lo siento no traemos boquillas ni por encargo" :evil: y en la otra que está a un lado ya había preguntado y me dijeron que tampoco, que solo por encargo pero con cara de no me la pidas... joder que le pasa a esta gente ò_ó, total que ni sabían que tenian en el mostrador una rico royal c7 y pues me la traje a casa.

Lo que veo es que es muy abierta, tiene la cámara muy pequeña y es muy brillante. al menos es un cambio positivo noto que puedo controlarla un poco mejor que la que traia originalmente (y que le falta un cacho por dejarla caer jojojojo)

Rew

Fresh Member
Cómprate las boquillas por internet en webs americanas amigo, y luego vas a la tienda y se la pasas por las narices, para que aprendan.
(yo hace mucho tiempo que sólo compro por internet y no me marean en ninguna tienda.
Todos deberíamos hacer lo mismo, así las tiendas aprenderían la lección.

Salu2.

Mephistet

Moderator
Staff member
Rew, ayer hice un pedido a la tienda USA que recomiendas normalmente "1stop clarinet" o algo así. Los portes me parecieron un poco subidos, pero al cambio sale bastante bien. Ya contaré como he quedado.

Saludos

Rew

Fresh Member
Te apuesto lo que quieras a que no sólo te irá bien, sino que no dejarás de comprar en esa web. Ya lo verás.
Salu2.