Master Class Espartinas

ramonman

Fresh Member
Alguien va a apuntarse a la Master-Class de Espartinas?

Consejos, en el teléfono, el único que sabe de que va el tema es Juan Torrecilla.

Y el número de cuenta no aparece en el tríptico.

Harán grupos según niveles.

Y yo ya me he apuntado, (pero como la dicha no es completa nunca, y me debo a mis múltiples compromisos familiares, el viernes por la tarde no podré estar en las audiciones de fin de curso), ya os contaré....

ramonman

Fresh Member
Bueno pues ya acabó la Master Class, y me quedo con el hecho de que tengo 6 amigos Italianos, que son unos músicos como la copa de un pino, pero además unas increibles personas, con las que me le he pasado genial.

Hemos tenido clases de instrumento, de armonía, y montamos temas tanto solos como en Big Band. La Master Class, concluyó con un concierto de alumnos, con todos estos temas que se montaron, os dejó un par de muestras:

Este Blue Bossa que fué el tema que monté yo, junto a los profesores: Vito al piano, Guido a la guitarra, Fabio a la batería, y Muzio al Bajo.

Como colofón It don't mean a thing..., para Big Band, os aseguro que lo montamos en una tarde, y no lo ensayamos más de diez veces, de hecho hubo un tema con arreglos que se montó un par de horas antes del concierto. Aquí podréis deleitaros con un fantástico solo de Pino Pichierri al Soprano, para después aburriros con mi mediocre intento de solo.

Lo más importante, que nos divertimos mucho durante tres días, y que espero ansiosamente a que los organizadores, Juan Torrecilla, y Jose Manuel (Director de la escuela municipal de música de Espartinas), tengan a punto la segunda Master Class, el año próximo.