MASTER CLASS DEL CLASICO AL JAZZ ABRIL 2020 ALCAZAR DE SAN JUAN

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
[attachment=41398]cartelencuentroAlcazarabril2020.jpeg[/attachment]

Aunque el titulo sea ese, en realidad es un "miniencuentro" de primavera que se hará en Alcazar de San Juan, idea todo esto del forero Maeico, que es el que ha buscado al ponente para la charla, restaurante para la cena, jam session y posibles alojamientos.
A imagen y semejanza de los encuentros "oficiales", seria interesante que os fueseis apuntando para que se pueda hacer una prevision de asistencia. De momento, la abrimos con Ismael y yo, ya que ... no me gusta perderme estos fregaos....

1- Ismael (Maeico)
2- SAM (Doctorsemicorchea).
3- Mephistet + M. Amparo

Animaos¡¡

SAM

Attachments

• WhatsAppImage2020-02-18at19.52.48.jpeg
    WhatsAppImage2020-02-18at19.52.48.jpeg
    33 KB · Visitas: 41
  • cartelencuentroAlcazarabril2020.jpeg
    cartelencuentroAlcazarabril2020.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 40
Última edición:

Maeico

Fresh Member
Como dice Sam Aunque el titulo sea ese, en realidad es un "miniencuentro" de primavera que se hará en Alcázar de San Juan, la idea es que nos podamos ver 2 veces al año y organizar algo más sencillo que el encuentro anual, si esto funciona repetiremos, hay que tener en cuenta que esto está organizado a través de este foro y en colaboración de la Saxociacion, que para este tipo de cosas esta, sobre el precio para los socios se va hacer un descuento, es importante que os apuntéis lo antes posible, pues el aforo es limitado, pero hay que llenarlo para no palmar pasta, si no hay suficientes inscritos a través del foro tendremos que recurrir a las escuelas de música cercanas, con lo que dejara de ser exclusivo del saxofón, el programa y temas de la Jam aún está por terminar de definir, y lo pondremos lo antes posible, de momento está todo cerrado pero solo se ha puesto aquí la información, os adelanto que el master es un fenómeno, no defraudara, os pongo un resumen de su Curriculum

"Juan Ramón Callejas finalizó los estudios de saxofón clásico en el Conservatorio Superior de música de Atocha en Madrid, donde estudio con D.Pedro Ituralde catedrático en dicho Conservatorio. Después su interés por el del jazz le hizo profundizar en dicha música y estudio en diferentes escuelas de música moderna... Con profesores como Bob Sands, Miguel Blanco, Eva Gancedo... Etc... Tras su período de formación comenzó a trabajar en diferentes proyectos musicales en los que compartió escenario con artistas como.... Pedro Iturralde , Jorge Pardo, Paquito Rivera, Pepe Rivero, Horacio Icasto, Antonio serrano, Bob Sands etc... "

Maeico

Fresh Member
Temas para la Jam...
Venga animarse...
Blue Bossa
Watermelon Man
Chameleon
The Chicken
Song Form My Father
Freddie Freeloader
Manha de Carnaval
Sidewinder

Maeico

Fresh Member
[attachment=41512]757EE7F3-851C-43A3-AB7E-1E8F99B263CC.JPEG[/attachment]

Attachments

• 757EE7F3-851C-43A3-AB7E-1E8F99B263CC.JPEG
    757EE7F3-851C-43A3-AB7E-1E8F99B263CC.JPEG
    47 KB · Visitas: 44

Estesaxo

Senior Member
Hola raulcicusax
Tan pronto como lo permitan las circunstancias sanitarias y sociales retomaremos las actividades presenciales.
Gracias por tu interés
Saxludos

jatc95

Junior Member
A mí también me interesaría, me pilla muy cerquita de mi pueblo y eso hay que aprovecharlo!!

Muchas gracias por hacer cosas como estas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk