MArck VII

Francisco MJL

Fresh Member
Buenas, tengo un Marck VII con boquilla AL3 y abrazadera Vandorem, el sonido es muy limpio para conciertos y audiciones
pero a la hora de tocar en la calle, es muy bajo el sonido. Me gustaría saber que boquilla y abrazadera le podría venir bien para que suene mucho más en el la calle.
 

Tubby

Senior Member
Buenos días Francisco, cualquier boquilla con baffle escalonado pronunciado tiene más volumen y proyección, aunque también más brillo, y te permite tocar con algo más de abertura con el mismo o menor esfuerzo.
En tu caso, y si te gusta Vandoren, el modelo sería la Jumbo Java, hay distintas aberturas. La abrazadera mejor metálica, que no oscurezca la boquilla.
Saludos.
 

Francisco MJL

Fresh Member
Buenos días Francisco, cualquier boquilla con baffle escalonado pronunciado tiene más volumen y proyección, aunque también más brillo, y te permite tocar con algo más de abertura con el mismo o menor esfuerzo.
En tu caso, y si te gusta Vandoren, el modelo sería la Jumbo Java, hay distintas aberturas. La abrazadera mejor metálica, que no oscurezca la boquilla.
Saludos.
Me da igual la marca para la sonoridad en "más fuerte" en la calle, si es verdad que para audiciones Vandoren me gusta.
 

SAXFORO

Arriba