Manual ewi 4000s ESpañol

ROJAS

Fresh Member
:laugh: Creo traer el Único Manual en Español de 56 PAginas. :laugh:

Por fin he estado buscándolo por todos lados y nunca lo encontré, hasta que decidí Traducirlo y editarlo para todos los SAXOFONEROS DIGITALES, llevo pocos días con este EWI AKAI 4000s y no podia aprender de el sin leer sobre el, así que ahora sera mas fácil el aprendizaje.

subo el Compacto que esta mas disponible 24 paginas aprox.

eDITADO: Les dejo el manual completo, ojala se agradesca el trabajo realizado.

Attachments

• ewi4000s_v2_3_ESPAOL_00.doc
    1,6 MB · Visitas: 25
  • ewi4000s_refmanual_ESPAOL_EDICION.pdf
    3,2 MB · Visitas: 26
Última edición:

GPsax

Fresh Member
Compañero que pasada el curro que te has pegao!!!! :woohoo:
Muchisisimas gracias por tu aporte de la RE-OSTIA.

Como se puede solicitar el completo :whistle: , te mando un mensaje privado.
un abrazo, ;)

lempecinau

Junior Member
Si, buen trabajo: pero te lo podias haber ahorrado, pues hace ya años que yo se lo envié a todo el mundo que me lo pidió que fueron muchos y gratis. Es solo buscar en el foro.
saludos

ROJAS

Fresh Member
gracias, pero como no le he pillado en ninguna parte (incluyendo Foro), lo encontré oportuno hacerlo no esta demas- y también fue gratis

lempecinau

Junior Member
Es que no está colgado en el foro: hay un post donde digo que quien quiera el tutiorial en castellano, solo tiene que pedirlo y se lo envío y a todo el mundo que me lo pidió se lo envié.
La tradución me la hizo un profesional, no es tradución automatica, y lo único que pedía es que no se comercializase, que para eso se lo daba yo a todo el mundo, sin preguntar nada. y eso es la cosa.
saludos.

Brun2468

Fresh Member
Gracias Rojas por tu trabajo!
El inglés no es lo mío y pordré con este manual empezar a manejar la maquinita..
Saludos!