Mañana conciertazo en el Conde Duque (Madrid)

cosmega

Fresh Member
Buenas tardes,solo queria recordaros que mañana en el conde duque toca
Eric Meriental,no se si escribe asi exactamente,pero bueno veo que es bastante conocido por este foro,donde he oido hablar muy bien y espero ir a verle mañana en el conde Duque.precio mas economico 20 Eurillos que disfruteis quien vaya a verlo ya me comentareis que tal os a parecido,ya que yo solo soy un aprendiz madurito del saxo. Saludos

four sax

Fresh Member
que tal el concierto,y el solo que se marca en "new york state of mind" esa cancion de billy joel,la escuche en el por el momento desaparecido,programa de antonio fernandezAREA RESERVADA,con el que tanta gente a crecido musicalmente,al menos yo me incluyo,creo que es uno de los mejores saxofonistas de nuestro tienpo,y esta cancion en concreto,es una pasada,bueno lo dicho hazme rabiar,y dime que fue un conciertazo. aaaaadios

cosmega

Fresh Member
Efectivamente four sax, estuvo genial vaya con el Eric y el trompeta que me dices sonaba como en la Radio 3 cuando presentan el progama que tu oyes(area resevada) yo me estoy enganchando a escucharlo,se aprende bastante de la vida de los musicos, a ver quien me dice del foro la marca del saxo parecia ya antiguo pero como sonaba jejeej.venga animaros la gente entendida del foro y decirme vuestra opinion sobre el concierto a mi particularmente y teniendo en cuenta que soy nuevo en este estilo de musica me encanto,el sonido bastante bueno y sobre todo en la segunda mitad del concierto que le eche un poco de morro y me subi a la grada,venga que me estoy enrollando demasiado,saludos para todos los foreros

four sax

Fresh Member
me alegro de que te entusiasmara el concierto,pero ne sabes que area reservada deja de emitirse??http://area-reservada.blogspot.com/en esa direccion tienes un blogspot,que alguien que escuchaba el programa se curro,esta muy bien ,que lastima que se acabe,aaaaaadios