¡Malas Noticias! No se convoca el seminario de Alhaurín

saxbeginer

Fresh Member
Desde hace cuatro años se venía celebrando por estas fechas en la escuela de música de Alhaurín de la Torre (Málaga) un curso de música moderna y Jazz, que era ( :cry: ) uno de los pocos encuentros anuales para los estudiantes y aficionados al Jazz y la música en general.
En cada una de sus ediciones contó con profesionales del saxo de la talla de Bobby Martínez (1ª Edición), Ramón Cardo y Francisco Blanco "Latino" (2ª), Jim Snidero y Ernesto Auriñac (3ª) y Perico Sambeat (4ª). Lamentablemente me han informado que debido a un cambio del equipo directivo del centro (que evidentemente no apuesta por este tipo de música) este año no se celebrará, por lo que parece que se acabó tanto el curso, como los conciertos y Jam-Sessions asociadas, que por cierto siempre fueron de gran nivel.
¿Será transitorio o se perderá este evento para siempre?
:cry: :cry: :cry:
 

ramonman

Fresh Member
Lamentable noticia, ahora que la afición por este tipo de música empieza a despegar, esto no supone más que un traspiés, no por el hecho de que no se celebre este año, sino por la falta de apoyo que nos demuestra.
 

soultrane

Junior Member
¿Y se puede saber porqué ha apostado esa nueva directiva? :evil:

Con lo cerca que me pillaba....... :x
 

Arriba