Lyon esta muy bien

Miguel Angel

Fresh Member
Escribo para deciros que, no sin dificultades que he superado gracias a Daniel, el CNR de Lyon está muy muy bien.
Las clases con J.D.Michat, el ensemble que lleva él también, las clases de solfeo orientadas a la prueba de París, la clase de improvisación...
Es una esperiencia muy buena, aprender una lengua diferente, relacionarte con otros compañeros, vivir compartiendo piso en mi caso... no sé, son muchas cosas que hacen que sea una experiencia positiva, a la vez que un poco difícil en principio, ya que la familia y todos los amigos están muy lejos... es difícil... pero creo que va a resultar un gran avance para mí, como persona y como músico.
Así, me gustaría deciros que si tenéis la oportunidad de estudiar fuera, hacerlo, es realmente interesante.
Un abrazo para toda la gran familia saxofonística, que pasa sus Navidades en España, como los que no, un Feliz año nuevo 2006, cargado de notas tenidas y de escalas... jaja... no, cargado de felicidad y de ilusión por continuar en este camino tan duro a veces, y tan gratificante finalmente. Un abrazo cordial amigo saxofonista!

Cristiss

Fresh Member
Un besazo enorme Miguel, espero que tus ánimos sirvan , a la genete que pueda, el irse a perfeccionar al estranjero, sobretodo con gente tan grande como J.D. Michat.