LOGIC PRO X- USUARIOS DE MAC.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Intentando hacer mis primeros pinitos de grabación, estoy planteándome comprar nuevo el Logic Pro X para Mac, porque la calidad de procesamiento de los mac del audio no tiene nada que ver con los pc, a menos que tengas una tarjeta de sonido del recopón, que no es mi caso. El logic pro vale 229 en la apple store, que si hay que pagarlos los pago. Tuve una versión pirata de este programa que con la ultima actualización del iOS a catalina me ha dejado de funcionar, y sigo de momento con el garaje band que es lo mas básico del mundo pero por lo menos funciona.
¿Alguno tenéis experiencia con algun otro programa de grabación en Mac que no sea Audacity?(le tengo, pero no me convence en el Mac). Cualquier sugerencia sería bienvenida.

Saludos.

SAM.
 

Medinaji

Fresh Member
Hola SAM, yo soy de Cubase. De hecho todavía tengo funcionando el Cubase Essential 4 con el High Sierra y es el que utilizo. Tengo también instalado Reaper, que funciona de forma gratuita aunque siempre al arrancarlo te pide si quieres comprarlo (creo que es muy barato), yo digo que aún estoy evaluandolo y sigue funcionando. Haz una prueba con Reaper a ver qué te parece.

Saludos
 

Coto

Fresh Member
Hola, puedes probar el pro-tools free, tiene limitación de pistas, efectos y sonidos, pero para hacer pinitos te puede valer, eso si, si estas acostumbrado a Logic igual te cuesta un poco arrancar... lo tienes aquí
También puedes probar Ardour, no lo he probado, pero hablan bien de el Ardour
También puedes bajarte la última versión de Logic X si quieres "probarlo" :lol: la verdad es que va de vicio...

Saludos
 

pepeburgos

Fresh Member
Yo uso Logic desde hace tiempo. El Garage Band para primeros pinitos está bastante bien, Automatizaciones etc, pero para acciones más complejas el Logic es una herramienta profesional a todos los niveles. Yo lo compré y sabes que es para siempre. Los Plug-in que trae están bastante correctos y las opciones de guardado te permite compartir con programas standar del mercado (Cubase, Nuendo, Pro Tools....).
El motor de audio es bastante potente.
 
Arriba