LO QUE SE LLAMA TOCAR

cupidomen

Fresh Member
AQUI ESTAN DOS GRANDES DE LA NUEVA ....
PARA QUE BEAN QUE LOS CLASICOS COMO COLTRANE Y CHARLIE YA LOS SUPERARON HACE RATOO.....

ENTREN A ESTE LINK Y ME DICEN SU OPINION

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n-00h49-YDE[/youtube]
 

Juanma

Fresh Member
Vaya hombre, cuando escribi el otro mensaje no habia visto esto. Venga vale, me has convencido y me has abierto los ojos a lo que es tocar de verdad. Muchas gracias por este grandioso video que nunca habiamos visto en el foro. Espero que nos sigas instruyendo y nos proporciones mas material que nos haga avergonzarnos de haber escuchado alguna vez a Coltrane y a Parker.
Y nada, me voy que tengo que tirar todos los discos de mierda que tengo anteriores a la epoca Redman/Carter.
 

Rhazes

Fresh Member
Esta misma tarde quemaré todos mis discos anteriores a 1995.

En realidad, Coltrane era un "matao", Parker un torpe y Sonny Rollins un "afisionaíllo".


Lo que hay que oir...
 

cupidomen

Fresh Member
SALUDOS JUANMA..

REALMENTE ESO SOLO UNA MUESTRA DE LA EVOLUCION QUE A MOSTRADO EL JAZZ POR PARTE DE ESTOS MUSICOS JOVENES

ESTOY BUSCANDO UN SOLO DE ED CALLE (MUSICO VENEZOLANO) EN UN CONCIERTO EN NEW YORK DONDE CASI .. I SIN MENTIR.. CASI QUE HACE YORAR A ESE SAXO TENOR PARECIERA QUE ENTUVIERA SOPLANDO CON DOS BOCAS Y DIGITANDO CON 20 DEDOS.

NOTA: NO ES QUE COLTRANE CHARLIE O BEN WSBTER SEAN MALOS.. AL CONTRARIO SON UN MUY BUEN EJEMPLO.. PERO PANITAS HAY QUE VALE CABIDA A LOS NUEVOS MUSICOS QUE QUIEREN MOSTRAR LO POSITIVO QUE ESTAN HACIENDO POR ESTE GENERO
 

chamilis

Fresh Member
Es mauricio_m, alias PEPE EL TRUENO, alias Malditos españoletes, alias el saxoarpista????????

Cómo te ha ido che!!!! :D
 

marykilla seldon

Fresh Member
No... PEPE TRUENO llevaría un avatar como el Escorial de grande... es algo infinitamente peor...
... es el espíritu de Kenny G que en pleno viaje astral viene a atormentarnos en venganza por nuestras repetidas burlas, cachondeos y demás hacia su persona... arrepentíos pecadores del saxo y herejes del Semidios del Pelo Rizado y el bailecillo revenido: va a darnos toda la murga que pueda xDDDDDDDDDD

Temibles monstruos aparte, Joe Lovano, Redman y los que mencionas son muy buenos, pero no han cambiado el jazz, no le han dado una nueva dirección, o espíritu o manera de verse como los Grandes... aunque es verdad que también tenemos que estar abiertos ante los nuevos que vayan apareciendo, quizás en alguno de ellos esté la revolución jazzística. Hasta entonces, escuchémoslos a todos!
 

Arriba