Lo que piensa sobre la CAMARA INTERNA DE LA EMBOCADURA ?

I

Ivan Meyer

Guest
Gostaria de saber o que los saxofonistas del estilo jazz piensa a respecto de la CAMARA INTERNA DE LA EMBOCADURA .

Usted hace cambios para tocar las diferentes regiones del saxo e tambíen para alterar el sonido ?

Saludos
Ivan Meyer

lordwinsord

Fresh Member
Yo no me atrevo a tocar nada. Me dan miedo las modificaciones, aunque reconozco que me resulta interesante 8)

Albo

Fresh Member
perdonad mi ignorancia...

¿qué es la cámara interna de la embocadura?...¿hablamos de modificar la boquilla para sonar diferente?

Tengo un bajo al que le quité yo mismo los trastes en un momento de "lucidez" (con un destornillador y un martillo) :) y nunca me arrepentí de ello, ahora tiene su propio sonido... ¿Cómo se modifica un sax? ¿y con qué fines?

Ciao familia

murray

Fresh Member
Creo q se refiere a donde enfocar el soplido en la boquilla.

Yo por ejemplo cuando toco sobre agudos levanto un poco la cabeza,supongo q estoy dirigiendo en aire a la parte superior de la boquilla.
¿Eso esta bien?

joaquingguerrero

Fresh Member
Tengo un bajo al que le quité yo mismo los trastes en un momento de "lucidez" (con un destornillador y un martillo) :) y nunca me arrepentí de ello, ahora tiene su propio sonido...

Eso mismo hizo Jaco Pastorius y no le fue nada mal. Bueno, la verdad es que la primera vez se los tuvo que volver a colocar :lol: