lo de la luz

Angelon

Fresh Member
¿Habeis pensado en las bombillas de las neveras? Tienen poco diámetro, pero tambien pocos vatios. Se le suelda un cable paralelo normal(una punta al casquillo y la otra punta a la punta del casquillo) y en el otro extremo una clavija estándar para enchufar en cualquier enchufe de casa.
 

Carlomagno

Fresh Member
Las más pequeñas que he encontrado son unas que se utilizan en los hornos, pero son muy incómodas, primero tienes que aislarlas bien para que no te de corriente, a veces la bombilla no baja bien, se atasca en los orificios de las llaves, además cogen bastante temperatura con el riesgo de dañar las zapatillas,mejor tienes fluorescentes de un diámetro reálmente pequeño, se utilizan en lámparas portátiles y demás, pero como digo para mí lo mejor son los cordones de luz (ojo no son las típicas bombillas de navidad), sobre todo son especiálmente buenos para hacer una inspección general del saxo,lo metes todo lo largo del saxo fácilmente ya que tienen muy poco diámetro y son flexibles, no tienes que moverlo ni se se calientan. Ahora, depende del gusto de cada uno, ya se sabe cada maestrillo tiene su librillo. Saludos
 

Birdland

Fresh Member
Yo utilizo unas bombillas de automóvil a 12 V con un transformador de los que venden en los chinos. Se ve bastante bien y no te juegas la vida a 220V.
 

E_di_e

Fresh Member
En mi caso, compro bombillas de linternas, las conectas con una o dos pilas y listo. aunque en el último tiempo he tomado una pequeña linternita y la meto completamente en el saxo.
 
Arriba