LLIBERT FORTUNY

Paco Alfaro

Fresh Member
Hola a todos.

Estoy tratando de encontrar los discos de este saxofonista a través de Internet. Ya, ya sé que los podría encontrar en la FNAC, por ejemplo, pero se trata de ahorrarme unos eurillos. Si alguien sabe de algún sitio donde los tengan, y me lo dice, se lo agradecería.

Un saludo.

Ruben VS

Fresh Member
No sé si los buscas en plan descarga directa (no $$$) o si de una página tipo Amazon.

En Amazon he visto estos dos:

http://www.amazon.de/Double-Step-Llibert-Fortuny/dp/B000ULLD78

Este es el último disco que ha sacado, creo que hace muy poco y aún no lo he encontrado por tiendas de aquí. Tendré que que ir a FNAC Coruña a ver si lo tienen.

Y este otro no sabía nada de él:

http://www.amazon.com/Slaughterhouse-3-Gary-Willis/dp/B000NQPSOO

No te puedo contar nada del mismo, pero parece que no está mal.

Y aquí tienes estos dos más, uno con Sambeat y otro con su grupo:

http://www.amazon.co.uk/s?ie=UTF8&rh=n%3A231254%2Cp_32%3ALlibert%20Fortuny&page=1

Espero que te valgan de ayuda.

Paco Alfaro

Fresh Member
Gacias por la información Rubén VS.

Efectivamente, me refería a discos de "pago" como antiguamente jejejeje. Creo que debemos ayudar a los músicos -a los buenos músicos y si son españoles más- para que puedan continuar con su tarea. Es mi modesta opinión, claro.

Probablemente me quede con los cuatro. Slaughterhouse 3 suena bien, además, me encanta Gary Willis (he de confesar que mi espíritu de bajista tiene aquí mucho que decir...)

Gracias de nuevo y un saludo para todos.

Ruben VS

Fresh Member
Yo busqué algo de Fortuny, el de Double Step cuando salió y no lo encontré en el Corte Inglés. Hace poco he mirado de nuevo, y si que lo ví pero yo no tenía €€€ en esos momentos (increible que me haya gastado en fotocopias para la uni 25€) pero bueno.

Espero acercarme estos días para ir a recogerlo y poder disfrutar de Fortuny. El de Slaughterhouse 3 creo que será más difícil de obtener aquí, pero si lo consigues en alguna tienda física, avisa ya que estoy interesado en el mismo.

Me alegro de haberte ayudado.

Paco Alfaro

Fresh Member
Bueno, Rubén, perdona que no te haya contestado antes, pero créeme, acaba de llegarme esta misma tarde el último de los tres CDs que compré de Llibert Fortuny (Double Step, Un circ... y Slaughterhouse 3).

Al final me pareció que el sitio más barato era Amazon.de, tal y como tú me dijiste (en total, los tres discos más los gastos de envío 60 euripios...) los pedí a principios de diciembre y me han ido llegando cada uno por separado, hasta hoy, que me ha llegado el tercero y último (S-3)...

¡Ah! también me hice un poco de lío con el idioma, ufff, aunque al menos las reclamaciones la he podido hacer en inglés.

Gracias por todo Rubén.

Hobbes

Fresh Member
Llibert es habitual en algunas JAMS de por aqui... fijo que se los compras a el y te salen tirados ... (ademas de que todo el beneficio es para el, ni fnac, amazon ni nah...)

Paco Alfaro

Fresh Member
Ya, ya imagino, pero yo estoy en Madrid.

También estuve enredando en su página güeb y no encontré ningún sitio donde se pudiera realizar la compra.