Llave del Sol# no cierra del todo

Saxofonnn

Fresh Member
Hola a todos, es mi primer foro.
Ayer después de 6 años tocando el saxofón se la cayó el saxofón a una distancia de 50cm.
Todo está bien excepto la llave del Sol#, no cierra del todo y eso hace que el Sol normal no suene bien, todo lo demás suena bien., como si no hubiera pasado nada
¿Hace falta cambiar algo? Tengo un profesor que lleva 39 años tocando y si no hay que cambiar nada me lo arregla él y si hay que cambiar algo también pero quiero saberlo (si hace falta cambiar algo). Muchas gracias

elepuntoce

Fresh Member
Sin ver el saxofón es muy difícil saber si hay q cambiar algo o no, quizás solo sea un muelle, pero sin verlo es imposible saberlo.
Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

geseco

Junior Member
Es casi imposible saberlo sin ver tan siquiera una imagen. :huh:

Si tu profesor te lo arregla, lo mejor es que él mismo te explique qué le ocurre, porque supongo que confías en él, ¿verdad? :silly:

agusax

Fresh Member
Buenas

Como dice nuestros compañeros, te recomiendo que lo mire tu profesor.

Sin embargo, me aventuro a comentar varios casos a revisar (sin foto por delante), que podría haber sufrido un golpe la llave del G# y estar un poco doblada o el muelle no esté bien.
Repito que son conjeturas, lo mejor es que te lo revisen.

Ánimo y un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS 5T mediante Tapatalk

Saxofonnn

Fresh Member
Claro que confío en él, confio como en mi propio padre, es una gran profesor y una gran persona. Al final no me lo pudo ver porque se cancelaron las clases por el Covid-19. Así que me toca esperar. Creo que se ha doblado la llave y por eso no cierran bien. Tengo muchas ganas de que me lo pueda ver.

Última edición: