Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ejem.... no me mateis, pero cuál es la famosa llave de fa # de la que tanto se habla que si unos saxos la tienen que si otros no Perdonad mi ignorancia.
Te agradezco mucho tu contestación, pero estoy igual que antes. ¿Alguien podría colgar una foto de un saxo y marcar la puñetera llavecita? Mi pregunta viene porque he leído que el Yas 23 de Yamaha no tiene dicha llave y mañana voy a ver uno nuevo que seguramente lo compraré.
No es gran problema no tener esa llave, esa not se puede lograr por medio de otras digitaciones. De hecho algunas personas prefierne instrumentos sin dicha llave, ya que en algunos casos le quita sonoridad al instrumento.
Muchíiiiiiisimas gracias. O sea, que esa es la llave que le falta al Yas 23, no? Es que voy a ir a verlo ahora mismo y lo más seguro es que me lo quede, ya que la compra del otro yamaha se chafó