llamada a los viejos foreros

lordwinsord

Junior Member
¿echais de menos a alguien por aqui? En todos los foros siempre hay "bestias pardas" de estas que postean 1500 mensajes y un día sin mas desaparecen.
Pregunta a los viejos del lugar: ¿A quien recordais en concreto?
Hagamos desde aqui un llamado para que vuelvan y participen. Y a toda esa gente que veo que se inscribe, pero que nunca postean nada, les sugiero que se presenten y aporten. 8)

Baltasar

Junior Member
Bestias pardas no sé si serán, pero hay algunos que "siento lejos", como por ejemplo jgiganto1. ¿Estará de vacaciones?

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Pues yo, una vez recuperado Javier de la Vega para este nuestro foro, echo en falta a Josetxo Silguero, que al principio escribía bastante por estos lares, y, aunque creo que mantiene el contacto (Espacio Sincro o a través de dany) hace años que no aparece por aquí con su nombre. También me parecen más que interesantes las aportaciones de Viçent Minguet y que tampoco se prodriga demasiado...

Y otros muchos profesores e intérpretes destacados que siguen el foro, pero que deben ser algo tímidos...

Saxlu2!

Mephistet

Moderator
Staff member
Otro también que hace tiempo que no se asoma es Carlomagno. También echo de menos a Cuervo, que hará más de una año que no pasa por aquí.

Mardex, el amor te pierde :lol: :lol:

Saludos