Hola Rubén y resto del foro!
Like Coltrane (en algunos discos de Iturralde aparece como Tribute to Trane) está editada para saxo solo por Mundimúsica Garijo, la edición se debió hacer hace unos añitos porque en la foto el Maestro sale que parece un chaval... En esta web, en la sección de artículos, hay un apartado dedicado a Iturralde y además tienes su propia Web, que aparece en los anuncios de conciertos que publica Hervve y te pueden precisar mejor que yo sus obras y para qué formación están editadas.
Así a bote pronto, te puedo decir que las últimas composiciones las tiene editadas Lemoine en la colección Delangle (pero no te puedo precisar la formación) y creo que son Dixie for sax (para cuarteto), Memorias, Old Friends,... y la Pequeña Czarda Real Musical.
Iturralde es uno de esos músicos a los que cualquier reconocimiento que se le haga es poco, quizá los saxofonistas españoles no le valoremos en su justa medida (por la idiosincrasia del país) pero como intérprete y compositor debe estar junto con los más grandes del instrumento y así lo reconocen algunos maestros internacionales. En mi modestia siempre que tengo algún concierto o recital intento programar alguna de sus obras, aunque no sé que opinara el Maestro del resultado...je,je. Por cierto, un compañero mío bombardinista (que además es paisano tuyo, amigo Rubén) ha grabado estos días un disco y ha incluido la Pequeña Czarda, cuando lo escuche os contaré el resultado.
Salu2!