LIQUIDACIÓN de mis boquillas y accesorios

soultrane

Junior Member
Buscando buscando una Meyer 7M para mi tenor, he dado con una buena oferta por un lote de boquillas. Como tengo alguna otra por ahí pululando, creo que debo organizar la información.

Podeis ver fotos de todo en un album que he hecho aqui http://s306.photobucket.com/albums/nn246/Soultrane23/Boquillas/

Las boquillas que tengo a la venta son las siguientes:

EN VENTA



SOPRANO:


* Patrick B5: Con abrazadera a la que le falta un tornillo + boquillero. Boquilla de plástico para principiantes, pero con buen sonido. Precio: 20 €.


ALTO


* Sin Marca. Boquilla nueva de pasta sin marca. La compré para conseguir la abrazadera, pero no tengo saxo alto. Forma parecida a las Meyer. Incluye boquillero. Precio: 20 €


TENOR

* Woodwind Company. Boquilla de plastico para estudiantes. Es una boquilla muy robusta y en perfecto estado. Abertura 0.85 . Incluye boquillero. Precio: 20 €


VARIOS

*Limpiador boquilla/tudel tipo escobillón. Precio: 10 €. Más información AQUI

* Lampara de comprobación de zapatillas. Para ver si tu saxo tiene perdidas de aire. Vale para cualquier saxo. Precio 20 €. Más información AQUI


Nota:

Todas las boquillas van sin abrazadera ni boquillero a no ser que se especifique lo contrario. Portes incluidos a toda España.

El comprador tendrá la opción de retornar las boquillas si no se está contento con lo que se recibe, pagando el gasto de los portes de ida y de vuelta.

Mi e-mail soultrane23@gmail.com



HISTORICO BOQUILLAS VENDIDAS


SOPRANO:

* Meyer 8M: Muy buen estado. Precio 70 €. Más información AQUI VENDIDA

* Yanagisawa metalica nº 6: Completa con abrazadera y boquillero. Color plata. Precio: 70 € VENDIDA

*Vandoren S27 de ebonita. Muy fácil proyección. Precio: 40 € VENDIDA

* Jody Jazz HR* 64: Precio 60 € (Antes 80 €). Mas informacion
AQUI VENDIDA

* Abrazadera de cuero BG Standard L-4: Con muy poco uso. Precio 15 €. Más información AQUI VENDIDA

* Selmer Classic C**. Boquilla metalica plateada. Incluye abrazadera y boquillero originales. Precio 100 €. Más información AQUI VENDIDA


ALTO

* Vintage Long Shank Selmer Soloist Type C*: Precio: 80 E. VENDIDA

* Vito. No se que apertura tiene pero claramente es una boquilla de estudiante. Tiene marcas de dientes y unas pequeñisimas muescas en la entrada del tudel que no afecta para nada su fácil emision. Precio 20 €. ENTREGADA CON SAXO VENDIDO

* Selmer S-80 C**. En buen estado. Precio: 50 €. Información y fotos AQUI VENDIDA

* Strathon Ajustotone 6*. Boquilla con bafle regulable. Abrazadera, boquillero y caja incluidos. Precio. 99 € (antes 120 €). Más información AQUI VENDIDA



TENOR

* Meyer 5M: Precio 70 €. Incluye abrazadera y boquillero. VENDIDA

* Meyer 7M: Esta boquilla debe de ser una muestra del fabricante para las tiendas de musica. Viene con el triangulo grabado con su 7M tipico de Meyer. La diferencia es que no tiene más grabados. ASi que considero que esta debe ir a un precio de oferta. Precio 60 €. VENDIDA

* Meyer 8M:. Precio 70 €. VENDIDA

* Meyer 9M: Precio 70 €. Esta tiene una decoloración bastante grande, supongo que alguien la habrá intentado lavar con agua caliente, pero suena exactamente igual que el resto.El precio es el mismo, ya que esta abertura es menos común.CAMBIADA. No está ya a la venta

* Claude Lakey Jazz 5*3 (no metal): Kike tiene razón de la potencia de estas boquillas. Demasiada para mi gusto. Para un grupo de Rock o Funk es genial. Yo la igualaría a la abertura de Otto Link 7. Precio: 50 €. VENDIDA

* Selmer S80 C*: La boquilla más usada por los iniciantes. Precio 40 €. VENDIDA

* Otto Link Tone Edge 5. Boquilla de pasta comprada a Manolo. Es de camara diferene a la modernas conun sonido más oscuro y centrado y con un "Subtone" buenisimo. Para baladas es genial. Precio 80 €. Lo que me costó. VENDIDA

* Woodwind Company. De pasta. Hecha por Vandoren igual que la famosa Blue Java. Es la MS (Medium Short Facing) y la abertura marca un 55, que no tengo claro a que corresponde. Sonido potente. Como nueva. Precio 35 € VENDIDA

* Selmer Soloist C* "Vintage" Long Shank (cuello largo). Es la boquilla que tengo de reserva por si se rompía la misma que uso para estudiar. He conseguido una C**, asi que vendo esta. "Soloist C*" escrito en la tabla. Tiene una marca pequeñisima de dientes. Incluye abrazadera y boquillero original Selmer. Precio: 90 € VENDIDA

* Berg Larsen 100/2 SMS. Metalica plateada. Gran volumen y facilidad de emisión, sobre todo en los agudos. Boquillero y abrazadera original incluida. Precio: 80 € VENDIDA

*Jody Jazz HR 6*. Precio 80 €. Mas información. VENDIDA
AQUI

* Selmer Solosit Type C** Long Shank (cuello largo): De las antiguas. En el album de fotos (pagina 3) podeis ver el desperfecto que tiene.Precio: 50 €
VENDIDA

* Meyer Jazz 5J. Metalica. Precio 80 €. Mas información
AQUI
VENDIDA

* Selmer Solist D. De las modernas.Incluye caja original. Precio: 70 €. Más información AQUI VENDIDA

* Zinner 7B. Boquilla metalica alemana. Tiene 25 ños pero muy buen estado. Muy similar a Berg Larsen. Incluye abrazadera, boquillero y una caja de madera muy curiosa (ver fotos). Precio: 50 € (antes 70 €)VENDIDA

* Peter Ponzol Vintage "Hard Rubber". Boquilla moderna diseñada como las antiguas New York. Abertura .95. Precio: 70 €. Más información AQUICAMBIADA

* Abrazadera + boquillero Vandoren Master. Tornillos de ajuste superior. Se nota que se ha usado, pero está en perfecto estado. Precio: 20 € (antes 30 €) (menos de la mitad de lo que vale nueva) VENDIDA

* Meyer 7 M. Boquilla de pasta. Está impecable. Incluye abrazadera, boquillero y caja original. De fácil proyección, muy versátil y sonidazo. Precio 80 €. Más información AQUI VENDIDA

*Otto Link Super Tone Master NY 6*. Modelo New York. Boquilla metalica dorada. Está completa, con boquillero, abrazadera y caja original. Muy buen estado. Precio 80 €. MÁS INFORMACIÓN VENDIDA

* Zinner "Ed Sperber" 7B. Boquilla metalica plateada muy parecida a la Zinner anterior pero en su versión moderna. Incluye una curiosa abrazadera (ver fotos). Sonido y forma casi identica a las Berg Larsen metalicas. Precio: 50 € (antes 70 €) VENDIDA

*Otto Link Super Tone Master 6*. Boquilla metalica dorada. Está completa, con boquillero, abrazadera y caja original. Buen estado. Precio 80 €. MÁS INFORMACIÓN VENDIDA

* Meyer 7. Serie G. Versión moderna de las 7M. Incluye boquillero, abrazadera y caja original.70 €. Más información. AQUI CAMBIADA

* Zinner Bahn 5. Boquilla de "Tonalin". Incluye abrazadera y caja. 40 €. Más información AQUI CAMBIADA

* Selmer Soloist C* "Vintage". Boquilla del modelo "Long Shank" (Cuello Largo).Incluye boquillero y abrazadera originales.Precio 80 € (antes 100 €). Más información y fotos AQUI VENDIDA

* Abrazadera tipo Rovner. Precio 15 €. Más información AQUI VENDIDA
 
Última edición:

Baltasar

Junior Member
Opción de retornarlas si no estais contentos con lo que recibis, pagando el gasto de los portes de ida y de vuelta.

Te aconsejo que incluyas la expresión: "el comprador", de modo que quede:

Opción de retornarlas si no estais contentos con lo que recibis, pagando el gasto de los portes de ida y de vuelta.

Te lo digo porque se presta a confusión, y tú ya tienes un histórico interesante.

P.D.: Mierda pal Toni, que se me lleva la Yani.
(Toni, es sólo una forma de hablar).
 

soultrane

Junior Member
Yanagisawa para Toni
Vandoren S27 Vendida


Teneis todos un privado

P.S.- Gracias por el apunte Baltasar
 

soultrane

Junior Member
He añadido en el primer mensaje un link sobre la venta de mi soprano curvo Borgani y una boquilla de pasta Otto Link Tone Edge 5.
 

soultrane

Junior Member
Añadidas fotos de dos boquillas de tenor. Una Meyer 8M y una Meyer 7M a precio mas que interesante.

Esta 7M debe ser una muestra enviada a alguna tienda de musica que usarian como boquilla de pruebas. Viene con su triangulo grabado de 7M, pero el resto de la boquilla está sin grabación alguna.

Exactamente igual que el resto de las Meyer, tan solo he considerado que por ese "handicap" debería estar mas barata aunque a mi me costó lo mismo. A ver si se anima alguien por esta gran boquilla. Se toca igual de fácil que la 5M, por poner un ejemplo, pero tiene mas volumen.
 

Sergiosax

Fresh Member
Hola Soultrane!! , dime que difierencia de sonido hay, entre la Meyer 7M y la Claude Lakey de 5, ambas para tenor. Ya que estoy interesado en comprarte una de las dos, ó, las dos :D . Te digo esto, porque tengo una Meyer 5 y se me está quedando pequeña, y busco algo con un poco más de potencia.
Gracias de antemano.
Saludos.
 

soultrane

Junior Member
Si te gusta la 5M, la 7M es igual pero con algo mas de potencia de sonido.

La Claude Lakey no tiene nada que ver. En cuanto sonido es mucho más potente, pero me parece de peor calidad y mucho mas dificil de controlar. Para alguien que necesite volumen y no se quiera gastar mucho, la Lakey es su boquilla.

Si te parece bien, te envío las dos boquillas y me pagas la mas cara (La Meyer 70 €) Si te quedas con las dos pues me pagas la Lakey y si no te gusta pues pagas el porte solo de vuelta y todo arreglado. Si la que te gusta es la Lakey pues te devuelvo la diferencia y me envias a tu costo la Meyer.

No se si me he explicado bien :wink:
 

Sergiosax

Fresh Member
Entonces todo aclarado. Prepárame SOLO la Meyer 7M.

Mi correo es: seqraf(arroba)hotmail.com, y hablamos de la forma de pago.

Un saludo.
 

soultrane

Junior Member
Perdon, rectifico. La Meyer 7M que me queda es la que viene sin el grabado, en 60 €.

10 "leurillos" que te ahorras. Mañana ya te mando el e-mail con la forma de pago.
 

Sergiosax

Fresh Member
Recibida Meyer 7M hoy sábado por la mañana. MADRE MIA, LA ENVIÓ SOULTRANE AYER Y ME HA LLEGADO HOY. Joder macho, te has pasado, mira que enviármela via urgente :wink: . Aun así, muchas gracias, y a gente como ésta, da gusto comprarla cosas.
La provaré hoy mismo, a ver que tal se me dá.
Un fuerte abrazo y saludos. :wink:
 

soultrane

Junior Member
Gracias por el comentario Sergio.

Pago urgente = envio urgente

Tan solo cuesta 3 € en total y lo veo muy util porque lleva hasta numero de seguimiento.

Gracias por tu compra. Que disfrutes la boquilla. :wink:
 

soultrane

Junior Member
Pongo a la venta una boquilla de tenor que compré porque necesitaba la abrazadera y el cubreboquilla Master de Vandoren y el precio del conjunto era bueno.

La boquilla es de la Woodwind Company, fabricada por Vandoren y es una copia de la conocida Blue Java. Tiene un color azul muy bonito y suena bastante pontente. Sin marcas de dientes y en perfecto estado.

Es una MS (Medium Short Facing) y la abertura viene marcada como 55, que la verdad no se a que corresponde. El precio, muy barata, 35 € con el porte incluido a toda España. Fotos en el enlace al album en el primer mensaje de este post.

La vendo porque tengo boquillas mejores y se que esta no la voy a usar.
 

soultrane

Junior Member
Añado a la lista una boquilla metalica alemana marca Zinner para tenor
Abertura 7B, color dorado. Comparandola con una Berg Larsen que tengo es casi identica. Hasta la abrazadera le viene como un guante. El escalón de la camara es recto mientras que el de la Berg Larsen es achaflanado. Tiene 25 años pero está en excelente estado.

Incluye abrazadera, un boquillero que le han dado con un esmalte rosa horroroso pero que sale hasta con la uña si no os gusta. Tambien trae una caja muy......"vintage" de madera con cierre y visagras metalicas. Yo creo que esa caja es casera y está muy bien hecha, hasta tiene un fieltro protector. Merece la pena verla en las fotos del album de mi primer mensaje, aunque solo sea por curiosidad :lol:

Tiene un sonido muy potente, con bastante brillo. A mi se me hace dificil controlarla. En mi Yamaha suena chillona, pero al Toneking si que le va bastante mejor.

Precio: 85 € portes incluidos a toda España.

Proximamente pondré a la venta una de mis boquillas de tenor Selmer Soloist C* Vintage de finales de los años 60. Completa con abrazadera y boquillero original Selmer. Creo que rondará los 90 €.

A la Meyer 5M que me queda en venta incluyo abrazadera y boquillero incluido en el precio de venta actual (70 €)
 

soultrane

Junior Member
Vendidas la ultima Meyer 5M que me quedaba y la Claude Lakey

Pongo a la venta una boquilla de pasta de Woodwind Company para tenor. Abertura 0.85 . Está impecable y parece pero que muy robusta. Incluye boquillero.
La compré para quedarme con una abrazadera tipo Rovner que traia. Se que no la voy a usar. Precio: 20 €

También pongo a la venta una abrazadera y boquillero Vandoren Master para tenor. Los tornillos invertidos que ademas de ser muy comodos, le dan mil vueltas a las abrazaderas standard. Se ve que ha sido usada, pero está en excelente estado. Precio 30 €, la mitad de lo que valen nuevas.
 

Gusarapo

Fresh Member
Hola, Dani
Tú que has tenido la boquilla esa tan buena para baladas, la Tone Edge 5 que vendiste, se te ocurre alguna boquilla similar, buena para baladas?mira que estuve apunto de comprártela y ahora me arrepiento!
Y te suena de algo ésta boquilla? me la mandan con el Big B que he comprado.
Un saludo

boquilla.jpg
 

soultrane

Junior Member
Esa boquilla creo que es la CE Winds una copia de la Selmer Jazz, no las he probado nunca pero la venden por Ebay. Con una metalica dudo que de un sonido como el que daba la de pasta de Otto Link que ademas era de las de cmara diferenta a las que venden ahora, que tampoco son nada del otro mundo.

Para nada soy experto en boquillas, pregunta mejor a Manolo o a asna , por ejemplo, que seguro que tienen algo que te convenga.
 

verdeyblanco

Fresh Member
hola. Soultrane me podrias comparar la vito que vendes para alto con la semer c* por favor.

muchas gracias
saludos
 

soultrane

Junior Member
Ya te conteste al privado verdeyblanco.

Siguen en venta algunas boquillas. El primer mensaje está actualizado.

Si alguien no conoce las Zinner ya sabe que puede comprar, probar y si no le convence devolverla asumiendo los costes del porte.
 

soultrane

Junior Member
Abrazadera y boquillero Vandoren Master reservado

Añadidas boquillas de tenor Selmer Soloist C* y Zinner "Ed Sperber" 7B

Rebajada a 70 € la Zinner dorada (antes 85 €)
 

soultrane

Junior Member
Añadida boquilla de tenor Berg Larsen 100/2 SMS metalica plateada. Abrazadera y boquillero original. Precio: 80 €

Tal como está la boquilla, a este precio lo veo una ganga :shock:
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Sí que tiene buena pinta la Berg Larsen. Las Zinner son simpáticas también con boquillero rosa y cajita e maera, qué arte.

El caso es que ando buscando boquilla de tenor y desde que toco la guardala metálica para alto, me llaman la atención las de tenor. Podrías comentar un poquillo más de esas boquillas? qué tal suenan? las has probado? son cómodas para un altista como yo?

En fin ya nos contarás.

Un saludo,

Miguel
 

soultrane

Junior Member
Miguel pincha aqui y descarga el audio http://bebopitalia.com/mouthpiece/Larsen105-0-M-metal.mp3

Es de una 105/0 pero el sonido y brillo que da es el mismo. Al menos te haces una mejor idea.


Y las Zinner, como he dicho en el anuncio suenan y se parecen esteticamente a la Berg Larsen, pero hechas de un material un poco más "tosco".
 

soultrane

Junior Member
Añadida boquilla sin marca para saxo alto. La compré para utilizar la abrazadera para una boquilla del tenor. Como no toco el alto, pues para la venta que va.

Tiene forma parecida a las Meyer, pero es de material plastico. Incluye boquillero.

Este tipo de boquillas puede servir como boquilla de emergencia o para todos aquellos saxos en venta que no incluyen boquilla y se puede poner como un extra.

Precio : 20 € . Portes incluidos.
 

soultrane

Junior Member
Despues de haber probado unas cuantas boquillas, me he enamorado de una Morgan Excalibur 7E para mi tenor. Que buena boquilla :woohoo:

Por eso pongo en venta algunas que no voy a usar aunque son tambien grandes boquillas.
Añadida a la lista y en hilos propios las siguientes boquillas.

Soprano:
Jody Jazz HR* 64

Tenor:
Jody Jazz HR 6*
Meyer Jazz 5 J metalica
 

soultrane

Junior Member
Añadida a lalista la siguiente boquilla:

* Selmer Solosit Type C** Long Shank (cuello largo):De las antiguas. En el album de fotos (pagina 3) podeis ver el desperfecto que tiene.El que me la vendió le puso un compensador "perpetuo" de caucho y la pinta es horrorosa, pero no se aprecia en el sonido.
Precio: 50 €
 
Última edición:

lempecinau

Junior Member
Hola Soultrane: si me dejas la soloist de tenor en 40€ portes incluidos me quedo con ella. es para intentar repararla ,a lo mejor lo consigo o la jodo y pierdo todo, porque así no se puede meter a la boca.
Saludos
 

soultrane

Junior Member
lempecinau escribió:
Hola Soultrane: si me dejas la soloist de tenor en 40€ portes incluidos me quedo con ella. es para intentar repararla ,a lo mejor lo consigo o la jodo y pierdo todo, porque así no se puede meter a la boca.
Saludos

Por ser tu, eso está hecho. Mandame tu dirección por mensaje privado a este foro o a mi e-mail soultrane23@gmail.com

Por cierto, Selmer Soloist C** . VENDIDA ;)

Gracias "apañao"
 

soultrane

Junior Member
LIQUIDACIÓN PRENAVIDEÑA

Soprano

Jody Jazz de 80 € a 60 €

Tenor

Ambas Zinner bajan de 70 € a 50 €

Abrazadera Vandonden Master de 30 € a 20 €
 

EmilianoA

Fresh Member
oLa soultrane. Me preguntaba si tendrias alguna boquilla Otto Link, la que me recomendaste de metal para empezar, o si sabes de algun conocido que la tenga para vender, y si realizan envios al exterior
 

soultrane

Junior Member
EmilianoA, el anuncio de la primera página está actualizado. No tengo Otto Link en venta, pero si que hay otros foreros que están vendiendo. No recuerdo ahora quien eran.

La Zinner 7 es un poco abierta y dificil de controlar para un principiante. Si encuentras una Otto Link, no te recomiendo que sea más abierta de 6* o 7*.

Si buscas y no encuentras nada en el foro, pon un anuncio que diga "(BUSCO)Otto Link Metalica Tenor" verás como te ofrecen algo.
 

soultrane

Junior Member
Añadidos a la lista los siguientes articulos para saxo tenor:

Boquillas

Meyer 7. Serie G. 70 €

Selmer Soloist D. 70 €

Zinner Bahn 5. 40 €

Accesorios

Limpiador boquilla/tudel. 10 €

Abrazadera tipo Rovner. 15 €

Portes incluidos a toda España
 

soultrane

Junior Member
flusaxpa escribió:
Características y fotos de la Meyer 7G, porfa:
weekendbigband@gmail.com

En el primer mensaje de este post tenias la información. Pero bueno, te lo repito aqui.

http://www.adolphesax.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=191&func=view&id=71793&catid=2
 

Toni Ribo

Senior Member
Hola compañero, si todavía tienes la Jody Jazz para soprano, me la mandas, ok? Saludos y felices fiestas
 

soultrane

Junior Member
Toni Ribó escribió:
Hola compañero, si todavía tienes la Jody Jazz para soprano, me la mandas, ok? Saludos y felices fiestas

Ok, Toni. Mira mañana tu e-mail.

Joddy Jazz de soprano VENDIDA ;)
 

soultrane

Junior Member
Añadida boquilla de tenor Peter Ponzol Vintage "Hard Rubber". Boquilla moderna diseñada como las antiguas New York. Abertura .95. Precio: 70 €. Más información AQUI
 

soultrane

Junior Member
Las dos boquillas Zinner metalicas de tenor quedan fuera de la venta. Una ha sido vendida y la otra se la he regalado a mi profesor.
 

einyel

Fresh Member
hola, estaria interesado en la abrazadera vandoren master de tenor. que diferencia tiene con la bg standar? estoy buscando una para charanguear, pero que no se salga del clasico (la boquilla que uso es una selmer s90 180)
Los portes estan incluidos??

Muchas gracias, mi correo, para hablar con mas detenimiento: angelillomg_23@hotmail.com

Un saludo
 

soultrane

Junior Member
Pues no tengo ni idea de la diferencia con la BG standard por que no la conozco.

Pero esta Vandoren le va bien a esa boquilla y es muy utilizada por los estudiantes de clasico, que claro está, luego la usan tambien para banda y charangeo.


El porte está incluido en ese precio y también el cubre boquilla original.

Te escribo esto mismo a tu e-mail.

Gracias
 

Eddie

Fresh Member
Hola estoy interesado en la jody jazz HR 64 de soprano, a que abertura equivale esta boquilla en otto link?? me podrias enviar fotos a mi correo?? gracias....un saludo!!!!


Eddiephanton@hotmail.com
 

soultrane

Junior Member
Eddie escribió:
Hola estoy interesado en la jody jazz HR 64 de soprano, a que abertura equivale esta boquilla en otto link?? me podrias enviar fotos a mi correo?? gracias....un saludo!!!!


Eddiephanton@hotmail.com

Lo siento la Jody Jazz esa está vendida, por eso está en el "historico de boquillas vendidas".

Voy a poner a la venta tambien una Bari 62 que, según el comprador de la Jody Jazz, es muy parecida. El precio el mismo (60 €). Si te interesa dimelo por aqui, ok?
 

Eddie

Fresh Member
Si me interesa, me puedes enviar fotos a mi mail por favor?? la boquilla va completa?? con abrazadera y boquillero me refiero....la bari 62 equivale tambien a una 6 en otto??....graciasss

Eddiephanton@hotmail.com
 

soultrane

Junior Member
Eddie escribió:
Si me interesa, me puedes enviar fotos a mi mail por favor?? la boquilla va completa?? con abrazadera y boquillero me refiero....la bari 62 equivale tambien a una 6 en otto??....graciasss

Eddiephanton@hotmail.com

Si , equivale a una 6 de Otto Link. Mira esta tabla

http://www.saxplus.com/Images/mouthpiecechart.jpg

Te mandaré fotos cuando me la devuelva aquien se la tengo prestada, ok?

En un par de dias las tendrás en tu e-mail. ;)
 

Eddie

Fresh Member
Ok....pues si está en buen estado me la quedo....espero las fotos. Gracias soultrain saludos!!!
 

soultrane

Junior Member
Abrazadera + boquillero Vandoren Master. VENDIDA

Añadido al mensaje inicial un sección de "VARIOS".
 

soultrane

Junior Member
Boquillla Peter Ponzol Vintage CAMBIADA

Se vuelve a poner a la venta la metálica de tenor Zinner 7B Ed Sperber a un presio muy interesante.
 

pumuki

Fresh Member
estoy interesdo en la lampara para regular el saxo.hugomartinezcastro@hotmail.com
630 334 027
 

soultrane

Junior Member
Añadida boquilla metalica para tenor Otto Link Super Tone Master 6*.
Dorada, incluye abrazadera, boquillero y caja original. Precio 80 €. Fotos Póximamente
 

einyel

Fresh Member
hola, puedes hablarme mas de la Zinner "Ed Sperber" 7B???
Que caracteristicas tiene, que se consigue con esta boquilla??Brilla mucho??Es potente??podrias enviarme una grabacion tocando con ella y con una selmer, por ejemplo, para sentir diferencia??
Muchas gracias, un saludo
 

soultrane

Junior Member
einyel escribió:
hola, puedes hablarme mas de la Zinner "Ed Sperber" 7B???
Que caracteristicas tiene, que se consigue con esta boquilla??Brilla mucho??Es potente??podrias enviarme una grabacion tocando con ella y con una selmer, por ejemplo, para sentir diferencia??
Muchas gracias, un saludo

Hola einyel, no se que más explicarte de la boquilla. Digamos que tiene un brillo medio, buena proyección y potencia media.

Como digo, es lo más parecido que he escuchado a una BergLarsen metalica. La verdad es que prefiero no enviarte una grabación mia con esa boquilla, porque soy muy malo tocando y no le sacaría partido o nada en claro para ti.

Si te vale con un archivo de una Berg Larsen metalica que saque de internet es este

http://bebopitalia.com/mouthpiece/Larsen105-0-M-metal.mp3 Suena muy muy parecida.

Y si la quieres comparar con una Selmer de pasta aqui tienes otro archivo de sonido.
http://www.bebopitalia.com/soloist7.mp3

Se que no es muy "ortodoxo" esto pero al menos te dará una mejor idea.

Ya sabes que si compras y no te convence, tienes la opción de devolvermela, ok? ;)
 

soultrane

Junior Member
Añadida otra boquilla para tenor Otto Link Super Tone Master NY 6. Modelo New York.
Precio 80 €.
 

soultrane

Junior Member
Otto Link NY 6. Modelo New York VENDIDA

La otra boquilla Otto Link STM 6 de tenor está RESERVADA .
 

soultrane

Junior Member
Boquilla para soprano Meyer 8M añadida a la lista. Precio 70 €. Más información AQUI

VENDIDA
 
Última edición:

soultrane

Junior Member
Añadida a la lista boquilla para tenor Selmer Soloist C* "Vintage". Boquilla del modelo "Long Shank" (Cuello Largo).Incluye boquillero y abrazadera originales.Precio 100 €. Más información y fotos AQUI
 

soultrane

Junior Member
Añadida boquilla de alto

* Strathon Ajustotone 6*. Boquilla con bafle regulable. Abrazadera, boquillero y caja incluidos. Precio 120 €. Más información AQUI
 

soultrane

Junior Member
BOQUILLAS VENDIDAS

Strathon Ajustotone Alto
Selmer Soloist C* Tenor
 
Última edición:

Arriba