LIQUIDACIÓN DE BOQUILLAS -SOPRANO, ALTO, TENOR...

Manolo

Junior Member
Hola a todos. He pensado agrupar todos mis anuncios de boquillas en uno, así ocupará menos espacio en el foro. Cada boquilla tiene un enlace a su propio anuncio. Algunas no tienen todavía enlace porque no tienen un anuncio propio, pero en los próximos días iré poniendo enlace a todas para que podais ver fotos y una descripción más detallada. Precios indicados en euros.
Los gastos de envío son 5 euros (envío certificado, pago por ingreso-transferencia bancaria) o 8 euros (envío certificado, pago contrarrembolso). Se pueden agrupar varias boquillas en un sólo envío, con los cual se ahorran gastos.
La mayoría de boquillas se venden sin abrazadera ni boquillero (hay algunas excepciones). Para casi todas puedo incluir boquillero y abrazadera por 10 euros más.
Por lo general están en perfecto estado, y muchas de ellas son nuevas. En los próximos días añadiré unas cuantas más. Envío fotos y mp3 por mail.

605130838

manolovalls@ono.com

LIQUIDACIÓN DE BOQUILLAS (TODOS LOS PRECIOS MUY REBAJADOS)

Puedes ver mis anuncios de saxos aquí:

http://www.adolphesax.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=191&func=view&id=23337&catid=2

SOPRANO:
*Ebonita:
-MEYER 8M: 70
http://www.adolphesax.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=191&func=view&catid=2&id=64232#64232

ALTO:
*Ebonita:
-SELMER C*: 40
-SELMER C*: 40

TENOR:
*Metálicas:
-GUARDALA King (nueva): 190 VENDIDA
http://www.adolphesax.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=191&func=view&catid=2&id=69273#69273
 
Última edición:

FRANSAX

Fresh Member
-HOLA MANOLO ESTOY INTERESADO EN LA VANDOREN S25, MÁNDAME FOTOS POR FAVOR Y EL TOTAL CON LOS GASTOS DE ENVÍO .GRACIAS
 

Esal

Fresh Member
Estoy interesado en la Meyer 6M metálica para tenor, me puedes mandar fotos y quién corre a cargo con los gastos e envío.

Saludos a todos/as los/as foreros/as y saxofonistas

esalsax@terra.es
 

Mere

Fresh Member
Hola Manolo:
Me he cambiado del alto al tenor, ahora estoy usando una Selmer S80, pero queria un sonido mas "jazzero".¿Cual me aconsejas de las que tienes?
Gracias y un saludo.

por si quieres contestarme por email "merediazb(arroba)gmail.com"
 

Manolo

Junior Member
Hola Mere, qué tal.
Puedo recomendarte varias de las que tengo.
En pricipio en boquilla de pasta algo cerrada, pero que suena mucho más jazzero que una s80, tengo una tipo Soloist de Selmer, con abertura C (equivale a una C* actual, pero suena mucho más).
En ebonita, pero mucho más abierta tienes la Vandoren T95. Es un cañón de boquilla, pero no resulta difícil de tocar ni de emitir y suena muy bien.
En metal puede que la Berg Larsen 105 sea la que puedo recomendarte, o la Dukkof M10, pero es muy abierta...

Si quieres puedo enviarte fotos y mp3 para que te hagas una idea mejor.

Saludos
 

eugen

Junior Member
Hola Mnolo!
Estiy interesado en unas boquillas de la lista,si aun tienes las siguentes boquillas como:::Alto
Meyer 5m -vintage
meyer7m-vintage
Tenor
Dukoff vintage
mandame unas fotos si es posible
Gracias y un saludo
 

eugen

Junior Member
Hola Manolo!
Estoy interesado en unas boquillas de la lista,si aun tienes las siguentes boquillas como:::Alto
Meyer 5m -vintage
meyer7m-vintage
Tenor
Dukoff vintage
mandame unas fotos si es posible
Gracias y un saludo
 

bisicletin

Fresh Member
Qtal, Manolo. Antes de nada un saludo. Cuando toco el barítono uso una B35 de la banda con cañas del 4. Me gustaría que me dijeras la diferencia con la B25 que tú vendes (aberturas, cañas, emisión, etc....).
 

Manolo

Junior Member
Hola Bisicletín, qué tal.
Pues la verdad es que no puedo hablarte con exactitud de la diferencia porque para eso tendría que haber probado los dos modelos, cosa que no he hecho, pero supongo que la B25 es un poco más cerrada que la B35.
Busca cualquier tabla comparativa de aberturas de boquillas Vandoren en la red y podrás comprobarlo.
Saludos
 

Manolo

Junior Member
Hola, si especificas un poco más quizá pueda ayudarte.
Te refieres a la Selmer C* metálica de alto?
Creo que no tengo otra en venta.
Y en cuanto a la Meyer..cuál de todas...Tengo varias en venta de diferentes aberturas.
De todos modos prefiero que me escribais directamente a mi email manolovalls@ono.com, es bastante más práctico.

Un saludo
 

amateur

Junior Member
Sí, Bulldog, la Selmer C* Metal es la que mejor te puede ir con tu homónima de pasta para empezar a "experimentar" con las metálicas. Y Manolo (Valls, el de Valencia) es una garantía como vendedor y como músico. ¡A por ella y a disfrutar con los Reyes!
 

soultrane

Junior Member
jamo.jpg


basket-12.gif


:lol: :wink:
 

BULLDOG

Fresh Member
perdon manolo llevas razon
quiero una metalica para alto
pero me han dicho que la selmer es mas para clasico que para jazz
no tienes nada de eso??
 

BULLDOG

Fresh Member
joer no llego a tiempo y me habeis adelantado estaba leyendo la pagina anterior bueno entonces me decis que es mejor la selmer pues esa la selmer que para eso os pago un buen sueldo de asesores :lol:
el jamon tambien viene con la boquilla??
 

Manolo

Junior Member
Bueno, la Selmer te puede servir para clásico y para jazz. Se dice que sirve para clásico porque Marcel Mule utilizó una bastante tiempo. En todo caso es una boquilla cerrada, fácil y manejable. La Meyer es mucho más abierta.
Bueno, no sé de dónde voy a sacar tantos jamones.
En qué tono quieres el jamón Baltasar? En sib o mib?
Saludos a todos y de nuevo muchas gracias...

Y Bulldog, si te interesa la boquilla prefiero que me escribas a mi dirección de mail directamente para concretar el trato, ok?
manolovalls@ono.com

Gracias
 

miguel36

Fresh Member
VENDO BOQUILLA TENOR OTTO LINK TONE EDGE 6* EBONITA Y OTTO LINK SUPER TONE MASTER 8* METALICA TENOR.
LAS DOS COMPLETA Y BUEN ESTADO.
CORREO: miguelitodelacruz@hotmail.com
tlf: 609866695
 

ramonman

Fresh Member
miguel, este hilo, lo abrió manolo para vender sus boquillas, lo suyo sería que abrieras uno nuevo con tu anuncio....
 

Manolo

Junior Member
Vaya Miguel, supongo que te habrás equivocado al poner tu anuncio como una respuesta al mío.
Siempre puedes borrarlo y ponerlo como anuncio a parte, así lo verá más gente.

Un saludo (hola Ramonman¡¡)
 

SOUNDSPARKER

Fresh Member
Hola manolo estoy interesado en la boquilla, MEYER 7 Jazz , pero quiero saber cuales son los para ese envio los gastos de entrega. gracias
 

Manolo

Junior Member
Hola, los gastos son los que dice el anuncio (5 u 8 euros), pero de todos modos mejor si hablamos en privado, no crees.
Si puedes escribirme a mi mail mejor: manolovalls@ono.com
Gracias
 

Manolo

Junior Member
Hola Perezzsan, no he recibido ningún email en mi dirección.
La has escrito bien?
manolovalls@ono.com

Tambien puedes llamarme al 605130838.

Un saludo
 

Mephistet

Moderator
Staff member
si me rebajas la metalica de alto a 65 euros te la compro seguro pero contrarembolso

Y con los gastos a cargo del vendedor y si no te gusta antes de 15 días se te devuelve el dinero sin rebaja ni gastos de devolución :roll: :lol: :lol: ¡Que los reyes Magos son los papás!

Manolo, aguanta qu'et perds ;-)
 

Manolo

Junior Member
Huy, perdón, pero no había visto este mensaje, compañero Talivan.
Muchas gracias por tan generosa oferta, lo pensaré detenidamente.

Un saludo a todos y en especial a Mephistet
(qué t´ha paregut, morrut?)
 

Ruben Ortiz

Fresh Member
Esta misma mañana he recibido las boquillas, todas tal y como me las describiste, sólo queda probarlas pero voy a respetar la siesta de mi padre....por si acaso :lol:
Una vez más, trato fantástico, muy atento en todo momento.
Gracias Manolo.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Manolo, te he escrito un correo, pero por si no lo has abierto, si tienes algunas fotos de la meyer de soprano, mandamelas y dime si la vendes con abrazadera y boquillero.

Saludos

SAM
 

soultrane

Junior Member
Yo estoy tocando ahora con otra Meyer 8M para soprano que le compré tambien a Manolo. Creia que me iba a resultar dificil, pero estoy muy contento con ella. Sam, verás como te gusta.
 

Sergi

Fresh Member
Hola Manolo!
Podrias poner al dia las bokillas ke te kedan por vender? He perdido un poco el ilo de lo que te keda..
Muchas gracias!!
 

Manolo

Junior Member
Pues no puedo ponerlas más al día, porque el anuncio está completamente actualizado. Lo que está anunciado es lo que tengo. En las que pone "vendidas" significa que ya no están disponibles porque las he vendido.

Un saludo
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Manolo¡¡¡¡

:evil: :evil: :evil: :evil:
Me estoy sintiendo un poco "ignorado".
Ya se que me iria bien, Soultrane. Tengo una 7m y la verdad es que se me queda un pelín corta, la cual, por cierto tambien se la compré a Manolo, pero si me sigue ignorando, puede ser que cuando me vaya de vacaciones camino de Castellon me pase por Burjassot y prenda fuego a su casa....

SAM.
 

Manolo

Junior Member
Ostras SAM, perdona, no ví tu email ni tu comentario.
En seguida te mando las fotos¡¡¡
La boquilla va sin abrazadera ni boquillero,
pero si quieres te puedo regalar un boquillero (abrazadera de soprano no me queda...). Eso sí, el boquillero no es de oro, es de plata...supongo que te dará igual, no?
Por cierto, quién es Pepito Grillo? Me suena, pero sinceramente no sé quien es, aunque creo haber entendido el significado de la frase. Después se lo preguntaré a Joaquín...
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Pepito grillo era una cucaracha que era algo asi como la voz de la conciencia no se si de Mickey Mouse o alguno de esos. A mi ya alguien me dijo en tono amigable hace unos meses que era el Pepito Grillo del foro. SI lo somos tu y yo, ¡pues orgulloso de serlo, por lo menos yo¡.
Es una putada lo de la abrazadera, si no me equivoco la meyer es un pelín mas ancha que la selmer yno se si me valdrá la abrazadera que tengo de la E que tengo...Pero vaya, da igual. Tu mandame las fotos y lo "otro" que te he pedido en el mail.

SAM.
 

Manolo

Junior Member
No he recibido tu mail, así que no sé lo que me has pedido.
Te acabo de enviar las fotos (a tu dirección de hotmail, no es así?).
Por cierto, te vale cualquier abrazadera, la Selmer perfecta, aunque esta boquilla sea un pelín más ancha puede utilizar sin problemas cualquier abrazadera.

Un saludo

PD. La verdad es que yo me estoy cansando de ser Pepito Grillo de nadie.
No sé si vale la pena intentar que prime siempre la verdad. No sé si esto mucha gente lo puede valorar (sé que algunos sí)...o puede pensar que hay algún interés personal detrás de todo. Quizá lo mejor sea callarse y que cada uno se apañe.
 

Sergi

Fresh Member
Manolo podrias informarme un poco de la Meyer 8M y de la Raganato 8? Yo toco con la guardala king i necesito una de pasta para tocar con un cuarteto de saxos..Me interesaria encontrar una boquilla que NO sea apagada ni pastosa, ya que el saxo que tengo si lo es un poco.. y de abertura un 8, como la guardala..
Muchas gracias!!
 

Manolo

Junior Member
Anuncio editado y actualizado. Intentando arreglar los enlaces a cada anuncio de boquillas y saxos. Un saludo
 

fitosax

Fresh Member
Hola Manolo,¿me puedes mandar fotos de la Mayer 7M de tenor?¿que tal seria para un novato como yo?

lockheed_lightning@hotmail.com
 

Manolo

Junior Member
Bueno, la liquidación se está acabando, ya no queda muy poca cosa. Creo que la Guardala de tenor y la Meyer de soprano son buenas boquillas, si hay algún interesado...
 
Última edición:

Arriba