Hola. Cuando me hice con mi barítono, lo primero que pregunté fué que como se limpiaba. La contestación fué que el cuerpo no se limpiaba. Como me pareció imposible hacer pasar el trapo por semejante instalación de fontanería, pues así se quedó. Nunca lo limpio. Limpio el tudel con un trapo con cuerda, y seco las zapatillas con papel de fumar, sobre todo las superiores, que son las que se mojan. En cuanto a lo de "torrentes de saliva...", yo no creo que lo que sale al darle a la llave de desagüe sea todo saliva. Depende de la persona que toca, que salive mucho o poco. Sobre todo en invierno, al soplar por la boquilla, (cuerpo del saxo frío y aire caliente que entra por él), el vapor de agua que hay en el aire que soplamos se condensa en las paredes del tudel y del cuerpo, y gotita a gotita..... se hace un río, Y como el barítono tiene tan largo el tudel, pues es el primer sitio donde se condensa. Para eso está la llave de desagüe, se la aprieta y solucionado. Por curiosidad, sabéis que respiráis? Aire? Todo el mundo sabe lo que bebe cuando bebe agua, H2O. Aire, creo recordar que era, O2N2, dos moléculas de oxigeno y dos moleculas de nitrógeno (fotosíntesis y todo eso de las plantas). Saludos.