Libros tecnicos Interesantes

Hobbes

Fresh Member
Buenas,
he visto varios hilos con libros comentados y creo que estaria bien poder poner en uno la opinion y/o recomendaciones de libros que cada uno haya comprado..etc.
Yo he comprado varios en Amazon y voy a recomendar dos de ellos.
Los dos estan en Ingles por eso.

- Este es como un libro de cabecera para todos cuando empezamos. Te explica un monton de cosas sobre el saxo, boquillas, cañas... etc.
Para mi es buenisimo ya que es muy util y te da mucha info.

Enlace

- Este es un estudio de los grandes maestros del blues y R/B

Enlace

Para mi es una maravilla de libro, te da una breve historia de cada unos de los saxofonistas que salen, te explica su manera de tocar, efectos que solia hacer, escalas etc.... y luego el autor se curra un solo imitando su estilo. Te viene con un CD con todos los temas, si no recuerdo mal el saxo solo suena por un canal asi que puedes poner el balance solo hacia un lado y asi puedes tocar encima. Ademas las partirturas estan muy claras... y el nivel es medio. Super recomendado. Ademas muy buen precio (son unos 10 eur.)

lempecinau

Junior Member
tiene el inconveniente de que, los q andamos algo torpes con el "inglis".............vamos mal. Salu2

Hobbes

Fresh Member
Bueno en el de blues lo mas importante son las partituras y eso es universal... hehehe