Libros de partituras y audio

ramirezmario7

Fresh Member
Consiqui unos libros de transcripcion de solos que venian con el audio para uno quiarce, el paquete en total pesa 523Mb, si alguien le sirve,

digamen como hacer para pasarcelos que no sea por E-Mail.
 

saxdrino

Fresh Member
ponlos en emule
y nos dices como se llama el archivo y el que quiera lo baja
a mi si me interesa

te suguiero que le pongas un nombre identificable
para saber que son los que nos estas pasando

algo como "solosramirezsax"
algo asi

saludos
 

ramirezmario7

Fresh Member
Ya he puesto el archivo en el emule, el nombre es:
librosaxrmario.zip

Tambien he puesto un libro de joshue redman se llama
Joshua Redman Solo Transcription +.pdf
 

Esal

Fresh Member
A mi tampoco.
Lo tienes que poner en la carpeta de incoming del emule, para poderl compartir.

Saludos
 

Patricio_1984

Fresh Member
Hola ramirezmario7... tu me podrías hacer el favor de mandarme lo de joshua redman a mi mail... no confío mucho en emule porque tiende a llenar mi compu de troyanos y gusanos....

mi mail es: patogonbus@gmail.com

te puedo enviar unos libros de john coltrane... y algunas partituras sueltas de clásicos del jazz, como temas de clifford brown y de dizzy gillespie para saxofon...

gracias...
 

Nando

Fresh Member
Hola Patricio podrias mandarme que libros de transcripciones tienes a esta direccion: fmmh27@gmail.com , gracias
 

ramirezmario7

Fresh Member
Perdonen la demora para responder, pero estava de viaje, ya coloque el archivo en incoming como me dijo Esal, el nombre sigue siendo el mismo "librosaxrmario"
 
P

Parker001

Guest
HOLA DISCULPEN PORQUE NO LO SUBEN A MEGAUPLOAD, TODOS LOS PODEMOS BAJAR SIN ESPERA NI COLAS Y TODO EL MUNDO FELIZ...
GRACIAS SALUDOS
 

Chema Salvador

Fresh Member
Querido Mario:
No bajan los libros ni a la de tres.Podrias ponerlo otra vez?, y si algun compi se los ha descargado ya ¿podria ponerlos en su incomig para poder descargar?Muchisismas gracias.
 

Patricio_1984

Fresh Member
TENGO TODOS LOS AEBERSOLD, Y TAMBIEN LOS REAL BOOK, SI ALGUIEN QUIERE, ME PUEDE CONTACTAR AL MSN: PATOGONBU@GMAIL.COM

ESO SI, NECESITO PARTITURAS PARA TENOR, PORQUE LA MAYORIA DE LAS PARTITURAS QUE TENGO ESTAN PARA SAXO ALTO...

SALUDOS.
 

ramirezmario7

Fresh Member
perdonen por lo de el libro, pero como el computador qu utilizo es de mi hermano, siempre que ve el icono el Emule lo cierra, estaba intentando en subirlo al megaupload pero se demora com 30 horas, si puedo voy a intentar a subirlo.
si alguien sabe alguna otra forma para mandar esto por favor me avisa.

Gracias
 

ramirezmario7

Fresh Member
Encontre el torrent donde descargue estos metodos, creo que es mas facil que lo bajen por este medio, lo unico que tienen que hacer es instalar cualquier programa para descargar torrents.

si les sirve les mando el archivo al correo
 

rowsax

Fresh Member
TENGO TODOS LOS AEBERSOLD, Y TAMBIEN LOS REAL BOOK, SI ALGUIEN QUIERE, ME PUEDE CONTACTAR AL MSN: PATOGONBU@GMAIL.COM

ESO SI, NECESITO PARTITURAS PARA TENOR, PORQUE LA MAYORIA DE LAS PARTITURAS QUE TENGO ESTAN PARA SAXO ALTO...

SALUDOS.
Hola Patricio te agradeceria que me enviaras los aebersol y real book,cuando te sea posible,GRACIAS.
rowsax@hotmail.com
 

Arriba