Libros de partituras con cd. ¿podeis indicarme alguno?

Ferz

Fresh Member
Hola a todos:
Hace poco que he empezado a tocar el saxo, y mi profesor me dice que para que se me haga mas ameno aparte del método que estoy siguiendo me compre algún libro de partituras con cd del estilo que quiera. Pero El , no está al tanto de los libros que hay en el mercado.
Me podríais indicar alguno que hayais utilizado y lo veais interesante? . De momento el estilo me da igual , pues acabo de empezar y lo que necesito es tocar un poco de todo.
Lo que si considero importante es que las partituras no sean muy complicadas, pues mi nivel es de principiante.
¿Hay libros con cd de estilos mezclados en el mismo libro?
¿Los libros estan numerados por nivel de dificultad?

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo.

Chema Salvador

Fresh Member
HAY UNA EDICION DE LIBROS DE JAZZ ESCRITA POR JIMMY SNIDERO QUE EL PRIMER LIBRO ES SUPER INTERESANTE PARA EMPEZAR.
SON EJERCICIOS SUPER FACILES DE LECTURA Y SUPER ENTRETENIDOS DE TOCAR.EN EL EMULE SE ENCUENTRAN,PERO SI TIENES ALGUNA DIFICULTAD PARA ENCONTRARLO,PODEMOS QUEDAR Y TE LO FOTOCOPIAS.COMO SOMOS DE LA MISMA CIUDAD NO HAY PROBLEMA,Y ASI SI QUIERES TE PUEDO ENSEÑAR LO QUE TENGO Y SI TE INTERESA ALGO MAS PUES TE LO FOTOCOPIAS.UN SALUDO

Ruben VS

Fresh Member
Ferz, para mi, unos muy buenos y que además encuentras las partituras en cualquier lado, son los de Jamey Aebersold. Hay 106 volúmenes y tienes los cds en internet, así que a buscar, que seguro los podrás encontrar. Además de que son temas standarts y son dde fácil ejecución.
Suerte y a por ellos!

Ferz

Fresh Member
Gracias Chema y Rubén, de momento he comprado uno con 20 canciones +o- conocidas, pues no tenían nada de lo que me recomendais y como no quería esperar, pues me he llevado este.Pero mas adelante ya buscaré con mas tiempo.

Un saludo.