LIBRO: MASTERS OF JAZZ SAXOPHONE

albertur

Fresh Member
Para vuestra información y deleite:

En AMAZON distribuyen este libro:
http://www.amazon.com/Masters-Jazz-Saxophone-Story-Players/dp/087930622X

En la web de Amazon, además se pueden hojear unas pocas páginas.Tiene una pinta estupenda.

La pega es que es de segunda mano (no lo he encontrado nuevo), y todos los vendedores que he contactado o no envían el libro fuera de los USA, o bien cargan 35 dólares por gastos de envío (cuando sólo el libro no llega a los 30).

Por una de aquellas casualidades tengo amigos viajando a los USA esta semana y me lo van a pillar. Ya os contaré.

Salud!

albertur

Fresh Member
Hola a todos: ayer llegó el libro a mis manos. Sólo por las fotos es ya una maravilla (lo he comprado básicamente por eso). ¿Os imagináis más de 200 páginas de formato mayor que folio llenas de fotos EXCLUSIVAMENTE de SAXOFONISTAS? Pues es lo que hay. Encantará a fetichistas del instrumento vintage, a amantes de Bird, Hawkins, Hodges, Cannonball, Murray, Trane, Henderson, pero también de grandes “segundones” como Mobley, Bud Freeman, Auld, Stitt, Marsh…
En instrumentos, Selmer y Conn se llevan claramente la partida, pero también hay otros… Hobbes: hay una foto de Cannonball con un King Super 20 precioso!