Libro mágnifico

alvaro

Fresh Member
hola querido compañeros de saxofón. hace unos meses mi novia me regaló x mi cumpleaños un libro bastante extraño a primera vista, se titula "El oso llega a casa" y está escrito por un tal Rafi Zabor. El libro trata sobre un oso que tiene la capacidad de hablar,pensar y de tocar el saxofón. Os lo recomiendo de verdad, seguro que os va a gustar. la acción transcurre en nueva york y nuestro oso es un músico de jazz.... no cuento mas. os lo recomiendo

Hobbes

Fresh Member
Podrias indicar editorial y, si lo sabes, donde lo compro.
Gracias y un saludo

Editado:
No he dicho nada, he visto por inet que es de Ediciones B.

alvaro

Fresh Member
Ediciones B (grupo Z) supongo ke podrás encargarlo en culaquier librería, yo no se donde me lo compró mi chica un saludo

Hobbes

Fresh Member
Alvaro estuve buscando el libro y no lo encuentro por ningun lado.
En muchas librerias lo tienen anunciado por inet pero al llamarles te dicen que esta agotado. La "central del libro" incluso me dijo que la editorial tambien lo tiene agotado asi que tp se puede pedir a ellos.
Vamos que si le puedes preguntar a tu novia donde lo compró y si me consigues el telefono, web o algo me pongo en contacto con ellos a ver si tienen otro ejemplar y me lo pueden enviar a casa.

Gracias y un saludo

S

sralted

Guest
Si no te importa que sea de segunda mano mira este enlace:
www.iberlibro.com

(http://busca.iberlibro.com/cgi-bin/shop?com=busca&opc1=campo1&and=and&texto=el+oso+llega+a+casa&texto1=&xx=buscar), lo tienes hasta en tres tiendas y suelen trabajar los envíos contra reembolso

saludos

Hobbes

Fresh Member
Mirare un par de tiendas de segunda mano en barcelona y si no hay suerte probare con esta web que me has pasado.

Mil Mercys !

alvaro

Fresh Member
Supongo que ella me lo compró en Cáceres en alguno de los centros comerciales(eroski o carrefour). He comentado el libro a varios libreros amigos mios y ninguno lo conocía. Supongo que fue un golpe de suerte el que lo encontrara

Hobbes

Fresh Member
Ya lo consegui !!
Mil Mercys por descubrirme esa magnifica web de libros usados.
Al final lo pedi a una libreria de Valencia por menos de 3 euros !!! y lo mejor de todo es que el libro esta nuevo... genial !!
Ha tardado mas de 10 dias en llegar (Valencia - Barcelona, debe haber venido andando y con la calma vamos....) ;-)
He empezado a leerlo, nada 5 paginitas de na, y la verdad es que tiene buena pinta, facil de leer, imaginativo...etc..

Gracias !!!

PD: No hay nada que me guste mas que leer un buen libro sobre los temas que mas me interesan.