LECTURA RAPIDA

andy

Fresh Member
ME TIENE PREOCUPADO CUANDO EMPIEZO A TOCAR UNA NUEVA CANCION SOBRE EL PAPEL YA QUE APENAS HE TENIDO CLASES DE LENGUAJE MUSICAL Y LLEVO CASI DOS AÑOS CON EL SAXO ALTO Y TROPIEZO CON ALGUN SOSTENIDO O BEMOL QUE ME DESPISTA YA QUE NO TENGO FLUIDEZ EN LA LECTURA.SI SABEIS DE ALGUN METODO QUE ME PUEDA AYUDAR OS LO AGRADECERIA.SALUDOS. :lol:
A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA

Tomsax

Junior Member
RITMO Y LECTURA en 4 volúmenes de Encarnación López de Arenosa.
Editado por Real Musical. Son baratillos. Saludos.

andy

Fresh Member
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR ESTOS LIBROS?
HE MIRADO EN AUDENIS DE BARCELONA Y ME HAN DICHO QUE NO HAY EN STOCK Y QUIZAS SE HAN DEJADO DE PUBLICAR .
SALUDOS Y A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :p

S

sralted

Guest
Es un buscador de fondos en librerías "de viejo"y también material nuevo. Encuentras cosas increibles a precios razonables (otros "de locura"), con la ventaja de que te diriges al establecimiento en que sabes que lo tienen.

Puedes contactar con la tienda en concreto previamente para confirmar si tienen el libro y su estado. Incluso puedes encargarlo por la web y te lo envían contrareembolso en la mayoría de las ocasiones.

En otra ocasión lo recomendé en Saxforo y creo que el resultado fue satisfactorio para quien hacía la consulta. Yo he hecho varias compras y siempre ha funcionado a la perfección.

He realizado la consulta y he visto que podrías encontarlo en varios sitios. Al menos en "El Argonauta" (Madrid) consta que tienen todos los volúmenes. Suerte y espero que te sirva: www.iberlibro.com

Salud.

Tomsax

Junior Member
Me sorprende que Ritmo y Lectura se haya dejado de publicar. Son unos llibros que han sido utilizados en muchísimos conservatorios durante muchos años y que recientemente se había hecho una revisión de los libros 1 y 2. Tal vez cambie de editorial, no sé.
En su defecto, hay otros cuatro librillos con el mismo formato que son Lenguaje Musical Rítmico 1,2,3 y 4, de la editorial Si bemol S.L. Los autores son Manuel Gil, José Iglesias y Gabriel Robles. Puedes echarles un vistazo a ver que te parecen. Estos si que seguro que se publican en la actualidad porque son muy nuevos. Saludos.

andy

Fresh Member
Ya he recibido los libros que me recomendaste de RITMO Y LECTURA a traves del Argonauta.Creo me seran de gran ayuda y ya estoy en ello. :roll: A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA

Esal

Fresh Member
Acabo de recibir los libros, solicitados directamente a la editorial (Real Musical), a través de un librero de mi ciudad.
Creo que son fabulosos.

Saludos

saxoloco

Fresh Member
Tengo a mi lado ahora mismo el 3,4 y 5 de E.Lopez Arenosa (ritmo y lectura) NO ESTÁN EN VENTA, NI MUCHO MENOS.Solo quería apuntar que, el que se encuentre en mi caso, y haya terminado el volumen 4 ya puede decir que lo que le venga en solfeo no le va a dar guerra alguna.El 5 es relativamente complejo pero el 4 :shock: :shock: :shock: :shock: alucina vecina....salu2 a tod@s.

Esal

Fresh Member
No querría que nadie me interpretara erróneamente.

Tengo en mi poder, tal y como comenté por mediación de un librero (comprados a Real Musical), las ediciones de Ritmo y Lectura 1 y 2 (actualizadas) y los 3 y 4 con ediciones de 2004 y 2005 todos de Encarnación López de Arenosa. Todos ellos por un importe de 7,00 € cada uno. El que no tengo es el 5.

Y si no consultar la página www.realmusical.com .

Saludos a todos/as los saxofonistas.