lecciones de saxo tenor

Juan Arce

Fresh Member
hola soy Boliviano y fanatico de saxo tenor pero por motivos de trabajo y estudio no puedo estar en un lugar fijo y apreciaria cualquier tipo de metodo y genero para aprender nuevas formas de musica para mi instrumento y partiduras ya que soy completamente autodidacta rogaria y apreciaria mucho si me pudieran ayudar eternamente agradecido
Juan Arce :lol:
p.d.
por favor escribanme a juaniixoruro@hotmail.com

TRANE

Fresh Member
Estimado amigo boliviano:

Uno de los mejores métodos que existen para comenzar a estudiar el saxo es el de Manuel Miján, y el Saxofón ameno de Londeix.

Espero que disfrutes con ellos

Un saludo

Guio

Fresh Member
estoy de acuerdo, yo tengo ese libro "el saxofón ameno" y está muy bien.
También tengo "Escuela moderna de saxofón 1. Técnica de base" de Manuel Mijan
Y "El sasofón y yo". Grado elemental. Primer curso. de Angel Luis de la Rosa y Jesús Javier Librado.

Ya sabeis que yo soy autodidacta... la mayoría del tiempo, y con estos libros voy despacito.
Pero he estado con una profesora los sábados, una chica que me daba clase... y no veas lo que se avanza.

Te aconsejo que te busques la vida para que alguien te guíe, avanzas mucho más rápido, hay cosas que no vienen en los libros.

Suerte

Guio

Juan Arce

Fresh Member
queridos amigos aprecio mucho su interes por ayudarme y darme pistas espero tener suerte en enciontrar esos textos en mi pais ya estare esperando noticias al respecto mi eterno agrdecimiento y si me pudieran mandar algunas partiduras y ejercicios estaria m uy agrdecido atte Juan Arce