Le carnaval de venice.

Oriol_ska

Fresh Member
buenas foreros,

Nada que acabo de escuchar una grabación de Marcel Mule interpretando el carnaval de venice y a pesar de el mal estado de la grabación me ha encantado. Es realmente virtuosistico.

Algún otro genio lo ha interpretado ultimamente? Sabeis en que cd lo podria encontrar por arno bornkamp o quién sea?

Salut!

supersax

Fresh Member
Tengo la misma grabacion creo (que se escucha pesimo)...y he podido conseguir la partitura en version con piano, la grabacion es GENIAL y la obra tambien, es increible como Mule resalta la primera nota de cada grupo de 4 con una perfeccion tal que uno puede escuchar la melodia que estas forman pasando a segundo plano el acompañamiento que hacen las otras 3 notas...y todo con una sola voz (instrumento en este caso), INCREIBLE!!!por eso cuando discuten de saxofonistas creo que para superara a Mule hay que hacer mucho no solo como interprete sino mucho por y para el saxofon, pero eso es otro tema....
Saludos

julio sax

Fresh Member
En youtube hay un video de un tipo tocando esta obra con acompañamiento de banda y la verdad es que lo hace muy bien. No recuerdo el nombre del video, pero indicando "saxofon, carnaval de venecia" o algo parecido seguro que sale.

Desde luego este tipo de obras son de las que cuando las escuchas se te escapa una sonrisa y dices por dentro (¡Qué cabrón :wink: ! en el buen sentido... tanto el que toca como el compositor)

Vsax

Fresh Member
Yo la verdad es que me enamoré de esta obra cuando la escuché por Arturo Sandoval(trompeta) en un Cd de exhibición, y he intentado buscar a ver si hay una grabación de saxo, pero por ahora la búsqueda es infructuosa... lo único que he hecho es pasarla a sibelius y transportarla para el saxo....a ver si algún día consigo tocarla bien!! ^^

migaarce

Fresh Member
Si, yo he visto un video en youtube.com y la verdad que el tío toca muy bien. Gran sonido y sobretodo magnífico vibrato.....

QUE CABRÓN

[youtube]http://youtube.com/watch?v=u_ofluh9t-E[/youtube]

Oriol_ska

Fresh Member
Toca muy bién el tio, pero esa verisón no me mola tanto...

He visto en el youtube, un tuba que lo hace de miedo!!

Salut!

Oriol_ska

Fresh Member
uoooooooo mireu que he trobat!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UDEI-M9Ljcw&mode=related&search=[/youtube]

mirad el final, se lo curra mucho, mas o menos el ultimo minuto.

Salut!

Tomsax

Junior Member
Hay también una magnífica versión para alto y banda en el disco del concierto de presentación de la Banda Sinfónica Portuguesa. A mí me lo trajo la mula. Por cierto, esa banda suena muy muy bien. Y yo que creía que los portugueses sólo sabían soplar el vino de Oporto.. :lol:

Masakre

Fresh Member
Si alguien tiene la partitura de este tema para trompeta, se lo agradecería muchísimo de compartirlo :D

saxpue

Fresh Member

Esta versión me encanta, no sé de donde la sacó este saxofonista ruso llamado Nikita Zimin
ganador del segundo lugar en el DINANT, pero esta versión está de miedo aunque se le embarre un poco por la dificultad del mismo arreglo me gusta mucho su interpretación y el virtuosismo del joven.

Saludos

saxomen

Fresh Member
Tienes que tener más que un buen día y estar inspirado parada tocar como lo a tocado. Y dedicarle jornada completa al saxofón, los 8 días de la semana. Aunque su sonido no es de mis preferidos, su técnica es Impresionante.

Saludos. ;) (casi no me acuerdo ni de la contraseña para entrar)

reyneli

Fresh Member
Hola,
Alguien tiene el audio conoce donde se puede escuchar a Marcel Mule interpretando esta obra?