Lo primero,agradecerte el haber puesto tanto interes en charlar sobre el tema,creo ,o por lo menos que es mi obligación como profesora estar al dia en cuanto a metodos,libros,articulos,cursos,es decir la formación continua,ya que yo he visto en muchos casos, que el haber superado el grado superior de cualquier instrumento no significa que estemos,y yo misma me incluyo,capacitados al cien por cien como profesores.Yo he observado,en cuatro años de experiencia como profe,mis propias carencias,en cuanto a aspectos pedagogicos,maneras de explicar,el acercamieno a cada alumno,los problemillas en querer transmitir lo que yo quiero de forma precisa etc...he hecho algun intento por la zona que yo me muevo,pais vasco,en tratar de promover algun encuentro entre profes y...parece que todo el mundo quiere pero luego...nuestro "trabajo" es todo un mundo,cada cual anda un poco a su aire,y creo que deberiamos mantener algun tipo de contacto,como este que me parece estupendo,y haber si se anima la gente y participa!! Un saludo desmejorao,y hasta otra!! y benga colegas hagamos un foro participativo y util!!