Las boquillas, los saxos, los estilos

Hola a todos mi idea en este foro es que me digan que es lo que pienso sobre estos temas y que debatamos sobre los mismos:

_Si yo quiero brillantes y extridencia------------dukoff
_Si quiero sonido jazzero-------------------------otto link
_Si quiero sonido potente y estridente-----------berg larsen

_saxo profesional pero no tan bueno como para decir es lo mejor---jupiter 767 o custom/ yamaha custom
_saxo profesional por excelencia selmer de los años 60 a 80 en especial mark 6 y 7. king viejos (lo usaba charlie parker) OJO AHI!!! y jupiter de los 50/ busher aleman viejos.
_saxos malos palmer, knight algunos modelos, yamaha los principiantes

Ahora debatan...................... :wink:

E_di_e

Fresh Member
Ufff.. creo qeu a los Jupiter los sacaría de la lista (los dejaría como de estudio y no muy buenos)

Incluiria entre los profesionales a los Conn antiguos (no los que están hechos en méxico en estos días), los Keilwerth y los Yanaguisawa.

nacho

Fresh Member
bueno aqui dejo mi opinión:
_saxo profesional pero no tan bueno como para decir es lo mejor---jupiter 767 o custom/ yamaha custom
jupiter......profesional no. los yamaha custom estan muy bien
_saxo profesional por excelencia selmer de los años 60 a 80 en especial mark 6 y 7. king viejos (lo usaba charlie parker) OJO AHI!!! y jupiter de los 50/ busher aleman viejos.
los jupiter por lo menos los que conozco no son profesionales. los selmer de esos años son muy buenos, aunque tambien esta el serie III pero......donde este el reference 54 que se quite lo demas(su unico inconveniente es el precio :( )
_saxos malos palmer, knight algunos modelos, yamaha los principiantes
los yamaha de estudiante no son para nada malos. no son selmers, esta claro, ni yamaha custom, pero estan muy bien para ser estudiante
tambien puedes meter otras pocas marcas.keilwerth por ejemplo tiene algunos saxos que son muy buenos.
y lo de saxos malos, los hay por todas partes(chinos la mayoria)
saludos

luisgg

Fresh Member
Dentro de los saxos antiguos, yo tengo un Martin Tenor Committee y es una maravilla. Cuando me hice con él estuve probando un Conn Naked Lady y me decidí por el Martin. Aparte de que su estado era mejor que el del Conn, su sonido era mejor para mi gusto. Yo incluiría estos saxos Martin antiguos en esa lista

hola a todos me parecieron de lo mejor sus respuestas y meti en unas mentiras a ver si ustedes estaban bien. Parece que entonces piensas mas que bien...............no mencione los conn apoposito ya se que son mucho mas que buenos, tambien se que el yamaha custom es muy bueno (pero no me gusta para nada) y el jupiter es solo de estudio esta bien que el prototipo que sacaron de jupiter custom 2004 esta muy bueno pero no es un selmer, y los jupiter del año 50 mi profesor toco uno y suna MUY BIEN !!!! YA NI SE CONSIGUEN.
y los demas los dejo intactos y obvio que yanagisawa es de selmer y esta muiiyy bueno.