Lacado

Xavian

Fresh Member
Tengo un Yamaha yas 25 de unos 15 años. No está muy mal en cuanto a lacado se refiere, algún rozón y lo típico de la edad.
Hace poco más de un mes le llevé al mecánico para ajustes y limpieza en general, después un día tocando en la calle se me mojó, menudo estreno... Pues desde ese día no consigo quitarle las gotitas secadas ,ya incluso se ha empezado a picar :cry: y en algunos lados al pasar el dedo noto el escalón del lacado,es decir, si tiro me lo llevo. Juraría que antes de llevarle al mecánico no estaba así tan mal y esto parece que va a peor...Pudiera ser que hubieran empleado algún producto muy abrasivo?
Sé que ante esas picaduras no tengo ya nada que hacer, pues he probado varios productos y asumo las antiestéticas manchitas y lacarle no le voy a lacar.

anaga

Fresh Member
Siempre puedes comprarte un saxo circense, seguro que sonará mejor que el cacharro del que hablas :lol:

Oriol_ska

Fresh Member
Que es un saxo circense?

Igual ese dia lo que caya era lluvia ácida y por eso te ha quedado así. porqué con agua normal lo dudo. Mira si el pueblo donde tocaste tiene lluvia ácida habitualmente.

Dew!