Labios

Julia34

Fresh Member
Me ha salido una ampolla en los labios sera porque los pongo mal o es porque toco demasiadas horas

ARMENIO

Fresh Member
JAJAJJAJAJAJJA JULIA YO PRACTICO UNA HORA POR DIA Y TENGO ELO LABIO INFERIOR DESTRUIDO, SEGUN LOS ENTENDIDOS ES HASTA QUE SE HAGA UN CALLO

UN ABRAZO

M

mardex

Guest
Se produce por 2 motivos: Por demasiada presión, apretan demasiado y se lastiman y 2do, por justamente, falta de costumbre... luego el labio agarra mayor dureza y listo, no te pasa más.

Saludos!

Oriol_ska

Fresh Member
Armenio tio, como quieres que te salga un callo en el labio? Si realmente el labio se pusiera duro como un callo no lograriamos hacer vibrar la caña. lo que pasa es que el músculo va cogiendo fuerza y al final aguanta más. Con una hora no se deberia destruir, vigalatelo un poco. Yo me pongo papel de fumar a los dientes de abajo y me canso menos, la putada es que ya no puedo tocar sin papel.

Salut!

ARMENIO

Fresh Member
Armenio tio, como quieres que te salga un callo en el labio? Si realmente el labio se pusiera duro como un callo no lograriamos hacer vibrar la caña. lo que pasa es que el músculo va cogiendo fuerza y al final aguanta más. Con una hora no se deberia destruir, vigalatelo un poco. Yo me pongo papel de fumar a los dientes de abajo y me canso menos, la putada es que ya no puedo tocar sin papel.

Salut!

oriol yo no digo que se ponga duro el labio sino que donde aprietan los dientes en el labio inferior se forma una dureza jajajjajajajajaja

un abrazo

pacorroa

Fresh Member
A mi en los primeros años de tocar la travesera me salía de vez en cuando una pupa en el apoyo de la placa, junto al labio inferior. En lo que llevo tocando el saxo de momento sin problemas, aunque se me cansa pronto el labio, también el inferior. Me imagino que será la falta de costumbre.

Oriol_ska

Fresh Member
En serio que se vuelve duro? pues no me enterado, igual hace tantos años que no me acuerdo, o mientras ha salido no me he dado cuenta.

Un abrazo armenio.

Salut i visca BLISTEX

M

mardex

Guest
Duro como piedra o un callo no, sino que un poco más duro que el resto, como una cicatriz quizás...

Saludos!

Rew

Fresh Member
Julia34 yo ensayo alrededor de 3-4 horas/día y no tengo problema alguno. Como todo, es cuestión de ir aumentando paulatinamente el ritmo de estudio, eso sí, cada hora para 10 minutillos. Poco a poco el labio se te acostumbrará. Y sobre todo reparte tu estudio de manera regular a lo largo de la semana (todos los días más o menos el mismo tiempo, no estés un día 2 horas y otro día no toques nada).

... ah, otra cosa, mi médico me dijo que tenía unos labios con una curiosa cualidad; cuando los pongo en contacto con los de una chica produzco una sensación agradable en la otra persona... creo que incluso tienen cualidades curativas. No sé si me captas...

Saxedu

Fresh Member
Yo no toco tantas horas al día como Rew, ni mucho menos, será por eso que se me marca tanto los dientes en el labio inferior?
Tengo los dientes de abajo bastante filosos y relamente hay veces que me lastima. Se justificará que me los haga limar por el odontólogo? o más bien esperar que se haga el "famoso" callo?

Julia34

Fresh Member
Bueno rew pues seguiré practicando a ver si me dicen lo mismo que tu lo del contacto ya sabes jejejejejej

Ruben VS

Fresh Member
Saxedu, nohace falta ni que te limes los dientes ni nada. Los dentistas u odontólogos (no sé su diferencia) te pueden hacer una funda dental, con el molde de tus dientes, para poder ponertela para tocar con ella.

Por lo que parece son muy cómodas y son relativamente baratas, así que puedes hacer una, se nota poco y te puedes librar de ese dolor...

JUANJOTENOR

Fresh Member
Yo estoy con Oriol. Para tocar todo el santo día en la banda hasta 11 días seguidos, lo mejor es el papel de fumar y el BLISTEX.
Lo de el alcohol (etílico) es una escusa y lo del callo... después de 15 años aún no me ha salido. En fin, esperaré... :roll: