la boquilla beechler

goyo aor

Fresh Member
ah,¿ sabeis cual es la abertura de esta boquilla del numero 6 que es la que he pedido vuestra opinion?

poncho

Fresh Member
hola segun una tabla de compacion entre boquillas la beechler 6 equivale a una ottolink 6* .....a una dukoff 7.....claude lakey 4...meyer 7...entre las que vi que se pueden comparar mas cerca.....claro yo nunca la he tocado ....pero si una ottolink 6* a la que equivale su abertura y me parece muy confortable y comoda

rpv

Fresh Member
Yo he tocado con una Beechler metalica y es una pasada a parte de caras creo, de todos modos hay alguien por aqui en el foro que te podra guiar mas en estas boquillas. Vere si hablo con el, de todos modos decirte que no te has equivocado. Creo que estan hechas, o eso dicen, de acero quirurjico y por supuesto a mano. No se la he visto y lo de hechas a mano podria hasta no estar de acuerdo. Pero con lo que si estoy de acuerdo es que son una pasada.

goyo aor

Fresh Member
RPV tienes razon en todo lo dicho por ti,pero el problema que cuando doy los registros por alto me chilla como una tia virgen,(llevo unas horas con la boquilla),gracias

jazz_free2002

Fresh Member
hola si se me permite contribuir.....yo tengo una del 7,la compre porq la onda q me gusta es marienthal y el usa una beechler aunq creo q otro modelo mas raro...bueno el caso esq para tocar onda moderna es una boquilla que suena muy bien y muy comoda para la enbocadura,he tocado con dukof,berg larsen etc y esta es la mas comoda que he encontrado aparte del sonido mas pastoso como me gusta a mi.cualkier duda mas preguntame....salu2

rpv

Fresh Member
Goyo, yo no la estuve tocando mucho tiempo, lo que si te digo que a ese tipo de boquilla te tienes que acostumbrar, y a mi tambien me chillaba eso es buscar la caña que le vaya y acostumbrarte a ella. Yo en cuanto coja pasta me voy a comprar una de pasta y otra metalica por que son una pasada. Claro que ahora toco con JodyJazz HR y va de cine tambien.

jazz_free2002

Fresh Member
si una bellite es,de todas maneras a mi no me costo nada acostumbrarme.son faciles de sonar aunque como todo para sacarle sonido hay q estudiarlas bastante.

goyo aor

Fresh Member
perdon a todos ,la boquilla que yo he pedido opinion es una beechler ARB ,y otra cosa aparte ,cual es mi sorpresa que en saxo que tengo, un better sound ,a duras penas consiguo introducir en el tudel, pero en el otro que es que en el selmer S. action serie II plateado no entra la boquilla. saludos

Willysax71

Fresh Member
Pues llevo una semana con la beechler belitre 7 y lo que si me va mejor q la Meyer q utilizaba , pero cierto es que hay que trabajarla, buscar un equilibrio con una caña y cada dia me encuentro un poco mas cómodo, pero tampoco es que vaya a sonar la boquilla sola hay que estudiarla.luego para mi gusto el registro alto, armónicos muy cómoda y por el grabe para mi gusto poco cuerpo, seguiré trabajando a ver los resultados. Un saludo.

Meno33

Fresh Member
Alguien que sepa sobre sobre este modelo “ Beechler diamond hard rubber bl12 L7S” que significa el bl12 L7? Ayuda por favor!

jatc95

Junior Member
Buenas tardes [mention]Meño33 [/mention] he tenido unas cuantas Beechler Diamond Inlay y el Bl12 no sé lo que significa, la L hace referencia al facing de la boquilla (creo que es la curva que describe para conseguir la apertura), el 7 es la apertura y la S hace referencia a la cámara, que en este caso sería pequeña.

Yo tengo una S5S y en comparación con una M5M que tuve tiene una curva corta pero más pronunciada y cámara pequeña, la M tenía cámara mediana.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

funkydot3

Fresh Member
Yo tuve esa misma boquilla de saxo alto (Beechler ARB Metal 6 = 0.85 inch) y después de probar con un montón de cañas (al menos 20 marcas diferentes, La Voz, Hemke, Rico Select Jazz, Plasticover, Rico Royal, Vandoren Java, ZZ, V16, en fin, muchas más) y la mejor caña que me se adaptó con esa boquilla fue la "Brancher Jazz" (www.brancher-france.com). La aconsejo rotundamente. Pruébala si puedes y verás la gran diferencia. Con esta caña no es necesario ningún proceso de adaptación o algún tiempo para acostumbrarse a esa, al menos en mi caso.