Kenny G

Julia34

Fresh Member
Alguien sabe que saxos toca kenny g lo he estado buscando porque estoy segura de que estaba en algun enlace pero no lo encuentro serias tan amables de ayudarme gracias

pacorroa

Fresh Member
Sobretodo el soprano.

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5095

Te advierto que no salió muy bien parado.

Fausto Papetti, Kenny G... ¿Te gustan de verdad?

Julia34

Fresh Member
Pues si pero algunos mas como pedro iturralde, keny garret etc, pero el jazz no me gusta tanto me gusta mas lo clasico

pacorroa

Fresh Member
Quise decir sobre todo (separado ). Es que ésto ha sido corregido hace poco en otro post.

Perdona, no te lo preguntaba por nada, iba a ser malo, pero estoy entrando en un periodo de calma, en el que he prometido buena conducta en otra intervención.

Aunque no me gustan Pappeti ni Kenny G, me alegro de que tengas esos gustos Julia.

Un saludo

Nando

Fresh Member
Que yo sepa usa yanagisawa, tanto en elto como en tenor y en soprano aunque te puedo asegurar que el sonido que saca es mas bien "trucado" ya que la ultima vez que vino a España (aquella vez que "toco" con Beth en Operacion Triumvirato) salio la noticia en TVE y toco unas cuantas notas en el hotel para el reportaje y sonaban completamente como un pato mareado, nada que ver con el sonido de sus discos. grrrrr no aguanto ese sonido. la gente que toca el soprano debe saber que es un instrumento muy egoista. Nada de compartir el tiempo de estudio con el alto o el tenor. Despues de varios meses de estudio te acostumbras al sonido que le tienes que sacar y ya puedes tocar tambien el alto o el tenor pero no antes porque aunque saques el sonido afinado..., No se... al menos esa es mi experiencia.

anaga

Fresh Member
Estoy de acuerdo contigo, Nando. Desde mi más profundo desconocimiento :p , compré un alto y un soprano para probar y encuentro el soprano muy difícil de controlar, además de que es demasiado agudo, me gustan más los instrumentos con sonidos más graves. Por eso lo tengo en venta. Me quedo con el alto y probaré un tenor también, a ver si consigo algo que esté bien.