keiwerth vs selmer.

vermell

Fresh Member
Hola a todos! alguien me podria dar su opinion sobre los saxos altos julius keiwerth? a mi me parece que estan muy bien xo me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema o alsobre el precio la gama más alta es más caro que selmer, xo no se la calidad.

marykilla seldon

Fresh Member
Buenas!

Son muy buenos: Maceo Parker usa indistintamente un Mark VI y un Keilwerth (aunque no sé el modelo). Siento no poder especificarte más, sólo sé que son muy buenos, ando detrás de alguno... :)
Un saludo!

ansna

Fresh Member
Hola:

Yo tengo un alto SX90 dorado casi nuevo y lo quiero vender, 1.700€.
Si os interesa me mandais un privado. El saxo está en La Rioja.

Saludos,
Anselmo

Oriol_ska

Fresh Member
Yo he probado varios keilwerth de gama baja y me parecen una mierda, mucho peor que los yamaha, bastante incomodos y raros en general, igual la gama media-alta se sale pero esos NO.

Salut (si, ja torno a estar per aquí) ;-)

Kike Guzman

Fresh Member
Hola a todos.

La gama baja de los Keilwerth es la "ST" y estan fabricados por Jupiter en Taiwan.

La gama media es la "EX" y hasta hace algun tiempo se fabricaban en Alemania, en la actualidad lo desconozco.

La gama alta es la "SX" y estos si se siguen fabricando en Alemania.
Dentro de la gama "SX" existe la version "SXR" que es la misma SX pero con "Rolled Tone Holes" en las chimeneas".

Particularmente, los de la serie "SX" me gustan mas que los Selmer Serie III. Si podeis probarlos y compararlos, hacerlo y os llevareis una sorpresa.

Es mi opinion particular y espero que no genere ninguna polemica.

Saludos desde Vitoria.

Kike Guzman

ARS

Fresh Member
Yo tuve la oportunidad de probar un tenor de la gama alta el año pasado. El saxo era del año 77, de color negro. El saxo me gusto mucho, sobre todo la digitación y la facilidad de emeisón. Si hubiese tenido el dinero hace año me lo hubiera comprado sin pensarmelo dos veces.

PD: Eso si, ami me gustan mas lo selmer....pero sobre gustos...