Keilwerth o J. Michael?

anaga

Fresh Member
Andan por el mismo precio, más o menos. Ya sé que no son Yamaha, pero cual creeis que sería mejor?

Gracias.

M

mardex

Guest
El Keiltwerth es una buena marca, pero los modelos de estudio, creo que son ST o algo así... son chinos... hechos por jupiter con diseño a pedido de Keiltwerth.

ito

Fresh Member
SALUDOS A TODOS

YO TENGO UN J. MICHAELS Y AUNQUE ES JAPONES MI PROFESOR DICE QUE PARA UN NOVATO NOVATISIMO COMO YO ESTA BASTANTE BIEN, QUE DURE MAS O MENOS DEPENDE DE TU AVANCE, PERO REPITO, PARA EMPEZAR ES RECOMENDABLE, Y NO ES NADA CARO.

ESPERO TE AYUDE, SALUDOS

anaga

Fresh Member
Gracias por las respuestas.
La verdad es que el J.Michael tenor lo tienen en una tienda de mi ciudad por 550 y el otro tendría que pedirlo a una web inglesa y sale casi 600. Ya tengo un Yamaha, el Yas 23 y es una maravilla, pero me gustaría tener un tenor, ya que el sonido me gusta casi más que el del alto, pero como no soy profesional ni creo que lo vaya a ser nunca y lo quiero para mi deleite personal, no voy a gastarme más en un Yamaha o Selmer, así que desde que pueda iré a por el J.Michael.

pablosaxo

Fresh Member
Por favor J.Michael no!!!!!

Ha sido el peor saxo ke he probado en mi vida, no sé si fue xq había salido muy mal el saxo en particular, xro ese no valía ni para chatarra!!!

Yo si fuera tú intentaba agenciarme un yamaha, aunke fuera de los de gama más baja. Un saludo