K saxofon elegiriais? YAS62 o YAS875EX

damiguer

Fresh Member
Buenas, voi a adquirir un saxofon estos reyes, y me gustarís k me dierais vuestra opinión: Que es mejor, un Yamaha Alto Sax por 1670€ o un Yamaha Alto sax por 2559€? Por favor contestad. Gracias por anticipado

Mephistet

Moderator
Staff member
Esa pregunta tiene algo que ver con la fecha del post ? Porque además de saber fabricar saxos, en Japón también entienden mucho de matemáticas. O como dice el refrán " Bajo la duda, la más tetuda"

Saludos y feliz día de los Santos Inocentes.

migaarce

Fresh Member
Creo que quiere decir: un yas 62 por 1600 o un Custom por 2500. Si es así mi opinión es que pruebes los dos. Aveces la diferencia la marcan cosas que no valoramos: grabado, llaves de costado regulables.... TEn en cuenta que la diferencia son 1000 euros. Con eso te pillas un soprano o un tenor a mayores. Yo casi voto por el 62, pero infórmate y pruébalos.

Un sapudo

manuel piqueras

Fresh Member
Yo tengo el yas-62 y hasta ahora me ha ido bien, xo es bastante viejo y tengo q cambiarlo. Probé una vez un custom xo no me gustó mucho, porque por un poco más tienes un selmer, que personalmente a mí me gusta más que yamaha. Por otro lado depende del nivel, pero yo me decantaria por el yas-62, tiene más relacion calidad precio