Jupiter tenor 989

rtf

Fresh Member
Hola, alguien tiene o conoce el Jupiter tenor 989. Que os parece? es profesional como dicen? no encuentro casi nada de información sobre este modelo. Gracias.

geseco

Junior Member
Yo toco un 789 (gama semiprofesional), que es con el que empecé, y estoy muy satisfecho con él. Nunca he pensado en cambiarlo.
El 989 no lo he probado, pero doy por hecho que es un buen saxo. Puede ser una buena opción dependiendo del estado y del precio.

rtf

Fresh Member
Yo toco un 789 (gama semiprofesional), que es con el que empecé, y estoy muy satisfecho con él. Nunca he pensado en cambiarlo.
El 989 no lo he probado, pero doy por hecho que es un buen saxo. Puede ser una buena opción dependiendo del estado y del precio.
gracias geseco, el saxo tiene unos 15 años y piden 900€

Costanzo

Fresh Member
gracias geseco, el saxo tiene unos 15 años y piden 900€
El tenor no lo he probado pero si el alto y debo de decir que me he quedado gratamente sorprendido, gran calidad de materiales y una mecánica estupenda hay bastante más nivel que en las series más baratas
Eso sí, si tiene 15 años mira bien que tal están las zapatillas

rtf

Fresh Member
El tenor no lo he probado pero si el alto y debo de decir que me he quedado gratamente sorprendido, gran calidad de materiales y una mecánica estupenda hay bastante más nivel que en las series más baratas
Eso sí, si tiene 15 años mira bien que tal están las zapath

rtf

Fresh Member
gracias Costanzo, he leido que si están bien las zapatillas, el color tiene que ser naranja y que si estan oscurecidas es que ya empiezan a estar mal, esto es asi?

geseco

Junior Member
¿Tienes fotos? ¿Número de serie para verificar el año? ¿Sabes si se le han cambiado las zapatillas? Es difícil de valorar. Habría que verlo/probarlo.

Costanzo

Fresh Member
gracias Costanzo, he leido que si están bien las zapatillas, el color tiene que ser naranja y que si estan oscurecidas es que ya empiezan a estar mal, esto es asi?
depende del modelo de zapatillas , las selmer por ejemplo son marron , si no me equivoco este saxo monta las pisoni pro que son de un color tipo café cortado :coffee: