Jupiter JAS565 GL

marcos_conde

Fresh Member
Hola , tengo un alto Jupiter JAS 565 GL... me gusta el jazz... este instrumento es "comodo" para jazz? o deberia esperar a comprarme un Selmer¿

Burtoniano

Fresh Member
Hola Amigo,
Yo tengo el mismo saxo alto jas 565 GL, y toco jazz, el saxo es super comodo, ya que son saxo modernos y eso salen con la mecanica bien comoda, no como los selmer bundy (por ej) son medios incomodos, Pero obvio que ahi Selmer que son muy buenos, osea los mejores y tienen mecanicas super comodas, pero para eso ahi que tener mas dinero, pero de tocar jazz no tiene nada que ver si tienes un Jupiter o un Selmer, aun que la Meta para mi es un Selmer. lo unico que que tienes que cambiar es la boquilla, yo estoy en eso, cambiando la boquilla, me estan recomendando la Vandoren A45, otros la Vandoren A7 o A8, cosa que me estoy enstusiasmando con la A8, esas son nuevas boquilla que saco vandoren y son para jazz (A7 y A8).

marcos_conde

Fresh Member
Muchas Gracias!!!
Claro si ... yo tengo la Jupiter 4C que viene con el saxo incluida... me parece una mierda... ya la voy a cambiar!!
Gracias de nuevo... saludos

Burtoniano

Fresh Member
Yo antes tenia una boquilla metalica SR TECH, pero no me sirvia por que no tenia el sonido que queria, un sonido pop, asi por eso me estoy cambiando de boquilla.
y tu quieres tocar jazz? que tipo de jazz?

marcos_conde

Fresh Member
Mira no hace mucho que toco el saxo... pero se leer musica bastante bien porque antes tocaba el teclado.. y hacia solfeo y esas cosas...
Me gustaria tocar funk-soul como mi profesor... o el que sea mas facil no para leer si no para tocar

Burtoniano

Fresh Member
que bien, tonces si quieres tocar funk, te recominedo la Vandoren A45 JUMBO JAVA.

http://www.youtube.com/watch?v=BbXC3RJRFPA

esto es por estos lados en donde vivo.