La opinión respecto al saxo, es que he probado el modelo superior ex90R y está requetebien de robustez, afinación, construcción, digitación...etc.
Por lo que sé entre este modelo y el que tú querías pujar solo hay la diferéncia del rulo en las chimeneas. Por lo demás es igual. Se trata de que te guste el sonido.
Si pedías consejo sobre la puja, yo no le compraría a este vendedor, porque aunque lleva miles de ventas realizadas, tiene muchísimos clientes insatisfechos. Tampoco en las tres páginas que he visto de sus ventas hay importes superiores a 500$, o sea que yo no le enviaría 1.200 $ a este señor.
Creo que en ebay puedes comprar bien y barato pero buscando mucho, con paciencia y sobretodo, comprando a vendedores de "casi" total confianza, que se refleje en su historial de ventas.
Lo que dice Manolo de las aduanas también hay que tenerlo en cuenta, pero más o menos con la diferéncia del dolar con el euro queda compensado. Dicho de otra manera, algo que vale 1000 dólares más 100 de envío=1100 dólares que son 776 euros. Si a éstos le sumas las aduanas y el envío, resulta que los 1000 dólares se han convertido en 1000€. En resumen, el precio final en dólares lo acabaremos pagando en euros. Por lo tanto y gracias a la diferéncia favorable del cambio de nuestra divisa, nos va bien comprar en EEUU a pesar de las aduanas.
No te desanimes y sigue buscando pero sin precipitarte.Hay mucha gente que hemos encuentrado saxos muy bien de precio en Ebay.