Julius Keilwerth EX90 Series III Tenor Saxophone

aticus75

Fresh Member
estoy pendiente de realizar una puja por este articulo...creo ue esta increible de precio...me lo puden traer en 7 dias de usa,me podeis dar vuestra opinion por favor?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260168056974&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016

Manolo

Junior Member
Ten en cuenta que de fijo vas a pagar un 19 o 20% del valor del saxo de impuestos cuando llegue a España.
Si te piden el DUA (documento único aduanero), tendrás que contratar un agente aduanero, y la broma puede quedarte en pagar casi un 30% del valor del saxo, en vez de un 20%.

Por cierto, si no te lo envían,o te lo envian en mal estado, sel seguro de compras de eBay creo que te cubre hasta un máximo de 220 euros o algo así. Y los de Paypal son unos gilipollas, si tienes que reclamarles a ellos la llevas clara (te lo digo por experiencia, argumentan cualquier cosa para no pagarte).

Saludos

lluis sax

Fresh Member
La opinión respecto al saxo, es que he probado el modelo superior ex90R y está requetebien de robustez, afinación, construcción, digitación...etc.
Por lo que sé entre este modelo y el que tú querías pujar solo hay la diferéncia del rulo en las chimeneas. Por lo demás es igual. Se trata de que te guste el sonido.
Si pedías consejo sobre la puja, yo no le compraría a este vendedor, porque aunque lleva miles de ventas realizadas, tiene muchísimos clientes insatisfechos. Tampoco en las tres páginas que he visto de sus ventas hay importes superiores a 500$, o sea que yo no le enviaría 1.200 $ a este señor.
Creo que en ebay puedes comprar bien y barato pero buscando mucho, con paciencia y sobretodo, comprando a vendedores de "casi" total confianza, que se refleje en su historial de ventas.
Lo que dice Manolo de las aduanas también hay que tenerlo en cuenta, pero más o menos con la diferéncia del dolar con el euro queda compensado. Dicho de otra manera, algo que vale 1000 dólares más 100 de envío=1100 dólares que son 776 euros. Si a éstos le sumas las aduanas y el envío, resulta que los 1000 dólares se han convertido en 1000€. En resumen, el precio final en dólares lo acabaremos pagando en euros. Por lo tanto y gracias a la diferéncia favorable del cambio de nuestra divisa, nos va bien comprar en EEUU a pesar de las aduanas.
No te desanimes y sigue buscando pero sin precipitarte.Hay mucha gente que hemos encuentrado saxos muy bien de precio en Ebay.

MUSICMAN

Fresh Member
YO COMPRE UN BARITONO EN USA, UN KING. ME COSTO 450€, AL LLEGARME ME DIJERO QUE TENIA QUE REALIZAR EL DESPACHO DE ADUANAS, TUVE QUE PAGAR 390€ MAS POR IVA Y OTROS IMPUESTOS. CUANDO ABRI EL PAQUETE EL SAXO NECESITABA UN PEQUEÑO ARREGLO NADA GRAVE, LO TUVE A PUNTO PARA TOCAR CON 1250€ MAS. AHORA YA PUEDES DECIDIR QUE HACER PERO TE RECOMIENDO QUE LO PIENSES BIEN YA QUE IGUAL TE SALE MAS BARATO COMPRARTELO POR AQUI.

lluis sax

Fresh Member
No entiendo como te hacen pagar 390 por una compra de 450. Un 20% serían 90€. En el peor de los casos, un 30% son 135€.
El pequeño arreglo no te puede haber costado 1250€. Supongo que te has equivocado y has puesto un cero de más.
¿cuanto te ha costado el saxo finalmente?

aticus75

Fresh Member
muchas gracias a tutti....nada de prisas, ese saxo de USA esta descartao..teneis razón ..lo de los votos andaba mosca y lo del par de clientes insatisfechos tambien. viendo que hay muchas opciones aqui en españa.....no tengo nada de prisas y me parecen validisimas y buenas todas vuestras opiniones....hay muy buena gente en este foro..echais una mano muy necesaria a los novatos!muchas gracias
os cuento algo cuendo tenga entre las manos el que tenga que ser

MUSICMAN

Fresh Member
SERE MAS CONCRETO:

390€ POR GASTOS DE ADUANA, IVA, TRANSPORTE...

LO DE "PEQUENA REPARACION ES UN DECIR"

CUANDO EL SAXO ME LLEGO ME DI CUENTA QUE LE FALTABA LA LLAVE C4 CON EL MUELLE Y LAS TORRETAS DE SUJECION, TENIA TODOS LOS CODOS CON GOLPES, EL CUERRPO CON GOLPES, LA CAMPANA CON GOLPES, EL TUDEL UN POCO DOBLADO Y CON UN PARCHEY POR ULTIMO NECESITABA UN ZAPATILLADO COMPLETO CON SU CORRESPONDIENTE AJUSTE, SUSTITUCION DE CORCHOS...

ESTO ES LA "PEQUEÑA REPARACION"

Y TU DIRAS PASQUE NO PEDISTE FOTOS Y PREGUNTASTE POR SU ESTADO? PUES PEDI FOTOS Y PREGUNTE POR SU ESTADO PERO... SORPRESA!!!!!! :eek: INTENTE RECLAMAR PERO ME CANSE DE ESPERAR RESPUESTAS ASI QUE.. DECIDI ARREGLARLO.

DE TODAS MANERAS DESPUES DE TODO ESTO ESTOY MUY CONTENTO CON EL, SUENA DE MUERTE, LO UNICO QUE HAY QUE ACOSTUMBRARSE A LA DIGITACION, SOBRETODO EN LAS LLAVES DE G#, C#, B, Bb, PERO POR LO DEMAS ESTOPY ENCANTADO.

AH! SE ME OLVIDABA TAMBIEN TUVE QUE COMPRAR UNA BOQUILLA Y UN ARNES Y ACABO DE COMPRAR UN ESTUCHE NUEVO PORQUE EL QUE TRAIA PARECIA QUE HABIA ESTADO EN LA GUERRA

SALU2

albertur

Fresh Member
Hola a todos,
Suerte que aticus75 se lo ha pensado mejor gracias a vuestros comentarios!
En el foro de Sax On The Web hay hilos dedicados exclusivamente a experiencias en EBAy y realmente quitan las ganas de meterse, a menos que seas muy experto en los dos temas: EBay y saxos.
Sólo haz la prueba de buscar en estos hilos la palabra “scam” (timo) y verás los resultados!
Lo recomiendo a cualquiera antes de meterse.
Saludos.

aticus75

Fresh Member
desde luego que gracias a todos vosotros....ahora soy un ser cauto!...aticus está pendiente de unas fotos de diver para ver si se puede hacer con un 275 o ir por un 25
aupa