¿Juegan algún juego en linea o tienen alguna consola?

luinks

Fresh Member
solo por curiosidad hay alguien que juegue algo ñ_ñ
si ya se ya estoy viejo para esto etc.. jajaja

saludos de alguien de la generación del atari 2600

UnTalMau

Fresh Member
Pues yo tengo estrenando un wii, y la verdad que me tiene muuuuy divertido, o ha de ser que hacía como 5 años que no jugaba estas cosas.. . por cierto, alguien ha visto el "Guitar hero" y el mas reciente "Rock band" ? deberían de sacar uno con un saxo no? :D

Saludos !

Sergiosax

Fresh Member
Yo tengo la BOX 360, y es una pasada, normalamente no juego mucho, pero cuando me pongo.... igual no bajo de las 3 horas. En cuanto a gráficos es muy buena pero no la gana a la Play 3 ya que ésta me parece que lleva 8 procesadores ó tarjetas gráficas, pero por lo menos no es tana cara.

Baltasar

Junior Member
Yo xbox360 y mis hijas la wii. Cuiado con la wii, untalmanu, que produce agujetas las primeras sesiones, jeje.

En cuanto a gráficos, no son tan importantes, ahí está la wii que tiene gráficos muy "anticuados", pero efectivos. Lo importante es que entretengan.

Ruben VS

Fresh Member
Yo soy de PC, ya que no hay presupuesto para consolas ni tiempo, así que le doy al PC...

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo he sido un forofo de los juegos, sobre todo simuladores y un fan de Xwing (y todos los que le siguieron), pero con la edad he perdido completamente esa afición. Y los juegos en red seguro que va mucho mejor ahora que en la época de los modems a 9900 bps con los que jugábamos al Fifa 9X. Me compré cuando salió la PT2, me costó un cojón y al poco tiempo se la regalé a mi sobrino porque estaba abandonada :roll:

Saludos

Otlaxas

Fresh Member
A mí me regalaron el WarCraft, pero me quedé con las ganas de saber cómo es porque en mi Puñetero Cacharro no se instala :evil:

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Pc's a barullo, 2 nintendo DS, una gameboy, una wii...De todo. Pero de mis preferidos, el MAME con los hiperclasicos de siempre(1942, comando, hypersports, ghost'n goulins) y mas aun la neogeo(king of fighters, magical drop 2 y 3, ....). Siempre ha sido uno de mis vicios el cual se lo he pasado a mi hijo.

SAM.

chamilis

Fresh Member
De las últimas consolas que salieron, las más inteligente de todas me ha parecido la wii, playstation, xbox, y demás lo que hicieron fue mejorar gráficos y sonido, en cambio wii cambió la forma de jugar, y esto le ayuda a mi parecer a abarcar un mercado más amplio ya que se acerca gente que no es cercana a los videojuegos y aprender a usar los 38 botoncitos de la play le parece complicado.

alvaros

Fresh Member
Bueno, yo de consolas de nueva generación he jugado a la PS3 y la Wii (me quedo con la wii), pero donde haya un ordenador no creo que puedan mejorar (escepto el control de wii) por lo demás...

luinks

Fresh Member
Vaya que bien, yo también soy más de PC, e igualmente me gustan mucho los jueguillos viejos también tengo el MAME, y últimamente me he enganchado en un MMO llamado Guildwars :/ que bueno que todavía los viejitos nos damos de vez en cuando el gustillo de disfrutar de lo que se supone ya nada más nuestros hijos deberían jejeje

Saludos a todos!

xarly

Fresh Member
Yo tengo la play 2 hace 3 años y juego a temporadas. Muy viciado a eso de ir matando peña y juegos igual de burros :twisted: . Pero estas navidades he estado muy viciado al guitar hero II y III, tanto que hasta tenia las conciones en el iPod para escucharlas en el coche. :oops: Y lo peor es que antes siempre le daba al jazz (pa acostumbrar el oido y eso) y ahora...

ramirezmario7

Fresh Member
Hace poco vendi mi gamecube, esa consola me gustava mucho pero ya no me quedava mucho tiempo para jugar.

P.D: mi primera consula fuen un atari 2600