jazz_mesanger
Fresh Member
Buenas gente,.... bueno, pues que vi a este mosntruo en mostoles hace un mes, y en fin,... aun sigo sin palabras,..., la verdad que llevo un mes oyendo a lovano,...es muy bueno, para mi es el mejor tenor vivo,...tiene un sonido propio, tecnica, improvisa bien,.... y ese sonido tan propio,....el concierto qdio en mostoles, con esperanza spalding al bajo ( buenisima) y un bateria de la leche, que habia mtos que me recordaba a art blakey, francisco mela,....hacia mucho que no veia tanto derroche de fuerza y profesionalidad en un escenario,...y un lovano que a sus casi 60 años tiene la misma ilusion , o mas, que con 20,.... y el disco que acba de sacar con hank jones,... es una delicia,.... si no lo habeis oido, haceros con el.
Por cierto, al que le guste Lovano,... decir que el 4 de agosto tocara con paquito de rivera en nueva york,.... a veces pienso que naci en la ciudad equivocada, en fin
Por cierto, al que le guste Lovano,... decir que el 4 de agosto tocara con paquito de rivera en nueva york,.... a veces pienso que naci en la ciudad equivocada, en fin