jo contestarme

L

laura

Guest
Hola a todos me podeis recomendar alguna obra para tenor que esté "chula" sobre todo que quede vistosa ante un tribunal (es para una oposición) Gracias a todos :p
 

Cristiss

Fresh Member
Creo que hay una para saxo en sib y piano ( pero no se si especifica para soprano o tenor) se llama "A l'ombre du clocher", lo que no me acuerdo es del compositor.
Espero que te sirva.
 

laluna

Fresh Member
por qué no pruebas a impresionarlos y haces el solo que hace Andy Hamilton a la mitad de la canción Rio de Duran Duran?
 

sax

Fresh Member
Hola Laura!!
Para que oposición te presentas? Para profesor de saxofón en conservatorios o para maestros? Y para que comunidad autónoma :) ?
 

Carlomagno

Fresh Member
Antiguamente creo recordar que en algunas oposiciones se tocaba el estudio de Menendez, ¿o quizás Jimenez?, ¿o quizás era para alto?pues a lo mejor en vez de una obra para saxo era un libro de poemas, no me hagas mucho caso es que estoy un pelín descentrado.
 

saxofonet

Fresh Member
Hola Laura:

No estaria mal que nos dijeras el nivel que tienes, si has hecho grado medio, estas en el superior, has acabado ya la carrera...........en fin, lo que sea, asi podremos recomendarte mejor alguna obra. yo tengo bastantes en SiB.

Bueno, ya diras algo.

Besos
 

migaarce

Fresh Member
Hace 2 semanas estuve en un curso y el mejor de todos fue para mi un chico de Coruña que tocó la Fantasia de Villalobos con el tenor. Sublime. La mejor version que he escuchado. El chico hace 6º de grado medio. A lo mejor cualquier cosa que tocase lo haria genial pero la Fantasia con tenor creo que suena de cine.
 

Arriba